desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Aries Febrero – 2017

Horóscopo Aries FebreroHoróscopo Aries Febrero

Los astros nos ayudan a desvelar aquellos detalles del destino que necesitamos para luchar por lo que más queremos, por eso las Tarotistas Buenas y Videntes de tarotfiable.es te muestran el camino a seguir mediante sus predicciones de los horóscopos mensuales.

Horóscopo Aries Febrero 2017

Salud

La salud debería ser mucho mejor que el mes anterior, ya que debes notar una mejoría paulatina en cualquier dolencia que tuvieras y conforme avance el mes debes encontrarte mucho mejor. Eso sí, no dejes de prevenir posibles contagios o enfermedades “menores”, pues un catarro o una gripe pueden hacerte pasar un mal rato. No cambies las cosas que te han funcionado en este aspecto tan importante de tu vida y por supuesto descarta las modificaciones drásticas. Si estás siguiendo un tratamiento, una dieta o un programa de ejercicios particular, no lo abandones y continúa con lo que sea beneficioso para ti.

Amor

Hasta mitad de mes, más o menos, los Aries vais a notar una inestabilidad que va a hacer que estéis extrañamente enfadados, que saltéis a la mínima y que no se os pueda decir nada. Por suerte, esto cambiará a partir del día 10 o quizá un poco más adelante. Este periodo tan inestable y, porqué no decirlo, malo en general, os va a afectar poderosamente en el amor, por eso os lo comentamos en este apartado. Aquellos que no tengáis pareja veréis como os resulta más complicada buscarla en los primeros días, mientras que a finales de mes os será más fácil ser seductores y simpáticos/as, lo que os garantizará, al menos, la amistad de vuestros interlocutores.

Para los que estéis en pareja, debéis tratar de andar con pies de plomo durante los días que os hemos dicho, puesto que será fácil que digáis cosas de las que luego os arrepintáis. Controlaos hasta que lleguen los momentos en los que estéis mejor anímicamente y de mejor humor también.

Dinero y trabajo

Aunque empezarás el mes con muchas ganas de mejorar en tu ocupación, ya sea en tu trabajo o con tus estudios, esta energía inicial se va a ver reducida y va a ser bastante escasa desde mitad de mes hasta el final de febrero. No debes estar a la defensiva, pues será cierto si alguien te dice que no te ven del todo centrado/a. Acéptalo y trata de ir mejorando tu ánimo y esa energía que te caracteriza, pues será necesaria para acabar el mes en condiciones óptimas.

Familia y amistades

En este mes puede que haya una amistad que esté comprometida y que se ponga en peligro por discusiones o por problemas que no se pudieron solucionar en su momento. No permitas que esto llegue a pasar, pues solo tu puedes hacer lo que corresponde para que no desaparezca una amistad que vale sin duda la pena.

separador

Recuerda que si no pudiste leer tu horóscopo del mes de Enero, aun puedes hacerlo en:  Horóscopo Aries Enero.

vidente fiable

Si aun no conoces los rituales que los profesionales de nuestro gabinete han preparado para ti, no dejes de visitar su apartado en nuestra web. Encontrarás amuletos, frases benéficas y, por supuesto, los más completos rituales para poner la suerte de tu lado y que nada más vuelva a torcerse en tu vida ni en tu camino.

En la sección de los videos también podrás verlos realizados de manera didáctica y sencilla, para que todo el mundo sea capaz de hacerlos y resultar beneficiado de sus poderes. No os perdáis las explicaciones que nuestra Tarotista Buena, Rosa Soler, os dará de todos y cada uno de los rituales que hemos puesto para vosotros en este apartado.

También actualizaremos con los rituales más adecuados para cada época del año o para ciertas fiestas o días señalados que suceden en momentos de especial trascendencia esotérica. No dejéis de realizar los rituales de San Juan o de año nuevo, por solo poner dos ejemplos, para aseguraros que el resto del año estará acorde con lo que deseáis.

Y por supuesto, si necesitáis de la inestimable ayuda de las tarotistas buenas de Tarot Fiable no dudéis en llamar al servicio de Tarot Telefónico de nuestra web, donde solo los mejores profesionales pueden daros los consejos más fieles y concretos, ya que no aceptaríamos a cualquiera. Comprobad ahora mismo la precisión de nuestros videntes y seguro que no os defraudarán. Llamadnos AHORA, no os arrepentiréis.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Tarot Gitano

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »