desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Aries Enero 2018

Horóscopo Aries Enero

Las personas con horóscopo Aries estáis de enhorabuena, un montón de cosas positivas os sucederán durante este mes de Enero de 2018.

Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril

Planeta regente: marte

Elemento: Fuego

Color: Rojo

Compatibilidad: Leo y Acuario

Será una etapa en vuestras vidas donde podréis realizar proyectos grupales en armonía. Tendréis claro lo que queréis y os lanzaréis a por ello sin que nadie pueda evitar que lo consigáis. Vuestra habilidad para comunicaros será francamente positiva. Tendréis energías para realizar lo necesario que pueda culminar en una independencia mayor. Nuestras tarotistas más fiables os detallan que vuestro éxito dependerá de lo cerca que podáis situaros del deseo de armonía y de lo estéticamente hermoso.

En general los Aries tendréis que ser sinceros aunque esto pueda traeros problemas en un principio. No esperéis a que los demás hagan las cosas y haced vosotros mismos que sucedan, os sentiréis mejor y nadie os podrá fallar.

Si tenéis jefes Leo no confiéis en ellos durante estos días.

A nivel de salud podríais tener problemas de peso, en gran parte debido a lo ingerido durante las fiestas. Podréis envejecer prematuramente durante este año, para evitar esto mantened una actitud lo más inteligente posible y comed una pieza de fruta al día.

Nuestro equipo de expertas en gemología te recomiendan a continuación las piedras que más beneficios causarán a todos los Aries durante este mes de Enero de 2018:

El topacio y la espinela.

  • El topacio es una piedra preciosa que se encarga de proporcionarnos las energías para poder suplir la carencia que tengamos en cada momento concreto, nos ayudará con las penas, con el desamor y con las faltas de motivación.
  • La espinela nos ayudará a estar tranquilos en los momentos que estemos en soledad, para que ningún pensamiento malo invada nuestra mente y nos impida descansar como merecemos. Dependiendo del color de esta nos ayudará con la apertura de un chakra en concreto. Si es azul oscuro el de la garganta, el amarillo con el del plexo solar y el rojo con el chakra sexual.

Horóscopo Aries Enero 2018

 

En el amor:

Si estás sin pareja, nuestro tarot del amor te recomienda que seas práctico/a y no te dejes llevar por el romanticismo. Elige adecuadamente a tu pareja. Si físicamente es parecido a ti y tiene tu mismo nivel socio-económico será más sencillo que os llevéis genial y duréis todo el tiempo que queráis.

Si ya tienes pareja nuestros videntes te aconsejan paciencia en los momentos que más te saque de quicio, tu también podrías causarle malos tragos, por lo que si aguantas estoicamente, ella o él sabrán valorar tu esfuerzo. Si pasáis con alegría esos baches luego disfrutaréis como niños los buenos momentos. Un pequeño accidente en el hogar podría manifestar la verdadera personalidad de tu pareja, momento en el cual te darás cuenta de como es realmente. En esas situaciones es donde aprenderás a valorar realmente lo que tienes y a evaluar si es lo que más te conviene.

 

En el trabajo:

Nuestras astrólogas observan el movimiento retrogrado de Júpiter, este influirá directamente en la casa del dinero para todos los Aries. Su gran masa traerá suerte y confianza. Notarás una energía parecida a un ángel de la guarda que te animará en las buenas inversiones y te pondrá sobre aviso ante malas decisiones. Se llevará genial con tu instinto para reforzarlo y salir airoso de las situaciones donde podrías salir fuertemente perjudicado. Recibirás empujones hacia el progreso personal. Enero es un mes productivo para poder realizar las metas que te hubieras puesto el año pasado y aún te falten por cumplir.

Si tienes algún trabajo atrasado o parado durante bastante tiempo ahora tendrás la oportunidad de retomearlo. Alguien muy cercano a ti te podrá dar buenas ideas para que lo retomes con energías y puedas enfocarlo desde otros puntos de vista. Esto refrescará el trabajo hecho y te dará menos pereza volver a ponerte al día con lo que ya habías hecho y no te acordabas. Algún compañero, sobre todo los Cáncer, podría hacer que te retrasarás en tus labores. Será un persona tóxica aunque no sea consciente de ello, evítala lo máximo posible.

Nuestras tarotistas más fiables observan que tiendes a exagerar tus propias cualidades ante tus superiores, esto podría perjudicarte a la hora de negociar con ellos y luego te costará más sorprenderlos. Te recomendamos que trates de parecer menos de lo que eres, así les sorprenderás a todos al descubrir hasta donde puedes llegar.

Nuestros videntes te indican que tendrás muchas posibilidades de que te concedan un crédito en el banco en caso de necesitarlo. Es un buen momento para emprender, y podrías usar ese dinero para montar ese negocio que siempre has tenido en mente. Elige bien antes el terreno y haz un estudio de mercado para saber si allí prosperaría algo como lo que quieres montar.

Evita meter a familiares o a la pareja en el negocio, juntar amor y dinero no saldrá bien para los Aries durante Enero.

 

En lo social:

Durante las tres primeras semanas te llevarás genial con tus mejores amigos, teniendo los mismos ideales y gustos. Verás que podrías tener en cuenta a esas personas para muchas más cosas de las que creías en un principio. En la última semana tus amigos no te defraudarán, pero estarás tan agotado que querrás pasar un tiempo solo para descansar y hacer cosas para ti. Tendrás tiempo para ti mismo y podrás realizar proyectos creativos con los que pasarás los ratos de una manera muy agradable.

Tu inspiración te llevará a conocer gente con las mismas ideas que las tuyas. Si le propones a una de estas personas un proyecto en común seréis capaces de hacer grandes cosas los dos juntos. Tus familiares querrán pasar buenos momentos contigo, no discutas con ellos por nimiedades. Las discusiones por pequeñas que sean solo te traerán frustración, impidiéndote realizar todo lo que querrías hacer estos días de fiesta y alegría.

separador

tarot de maria

Si tienes alguna duda sobre lo que te espera estas fiestas o quieres conocer más sobre algún problema personal, no lo dudes ni un instante más y contacta con nuestro gabinete. Nuestras tarotistas te ayudarán mejor que nadie. ¡Llama ya! Puedes elegir entre nuestro tarot 806 o nuestro tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS