desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Aries Enero – 2017

Horóscopo Aries EneroHoróscopo Aries Enero

No dejes pasar la oportunidad de saber lo que va a ocurrir durante el principio de año. Los profesionales de la videncia de Tarot Fiable han preparado para ti las predicciones de tu horóscopo. Consúltalas ahora y siempre, guardando nuestra web en tus favoritos.

Horóscopo Aries Enero 2017

Salud

Este mes, y debido al comienzo del nuevo año, debes vigilar la salud por encima del resto de cosas. Esto se debe a que debido a cómo te has planteado la salud y las formas de prevenir enfermedades, te sientas más débil y, curiosamente, seas más propensa/o a caer enferma/o o estar en baja forma. Tendrá fácil arreglo, eso sí, tan solo debes revisar tus planes de salud, tu dieta o nivel de ejercicio para, cambiando algunas cosas, mejorar paulatinamente tu fortaleza y tus defensas.

Por otra parte, no dejes que el estrés o la negatividad se instaure en tu vida, pues te encontrarás peor y seguro que tu propia salud se resiente. Planifícate bien y dedica el tiempo adecuado a cada cosa.

Amor

Durante el mes de enero tendrás muchas posibilidades de iniciar un romance o de conseguir esa pareja que siempre quisiste tener, en el caso de que estés soltero/a, claro. Hasta mitad de mes, sobre todo, es cuando mejor podrás lanzarte a la aventura y empezar una relación con una persona que realmente te valora. Eso sí, cuidado con las prisas y con querer dar más pasos de los que debes en poco tiempo, pues puedes ofender a la otra persona y perder todo lo que hayas conseguido hasta entonces.

Las relaciones que lleven un tiempo y cuyos miembros se conozcan bien pasarán una época de tranquilidad en la que el amor y la comprensión les ayudarán a capear cualquier discusión que surja o cualquier problema que tengan.

Dinero y trabajo

Ten cuidado en el terreno laboral, como ya hemos indicado antes. Si tienes trabajo no dejes que las obligaciones se interpongan entre ti y los tuyos. Debes tratar de repartir el tiempo entre las cosas que debes hacer y la gente que te importa, pero no solo por ellos, si no por ti mismo, ya que trabajar más de la cuenta te hará estresarte y estar de peor humor.

La buena noticia es que el trabajo duro te reportará beneficios, ya sea en forma de el sueldo bien merecido (y en el que podría haber un aumento), o en forma de unas buenas calificaciones si estás estudiando.

Si estás buscando trabajo no te rindas, pues si estás buscando sin parar, preguntando a la gente que se te ocurre y navegando por internet a la busca de ocupación, seguro que al final logras encontrarlo.

Familia y amistades

Este mes notarás que los amigos tendrán un peso muy importante en tu vida y serán los pilares fundamentales en los que apoyarte para conseguir tus objetivos o, por otra parte, levantarte si te has “tropezado” por culpa de algún problema o situación comprometida.

separadorRecuerda que si no pudiste leer tu horóscopo del mes de Diciembre, aun puedes hacerlo en:  Horóscopo Aries Diciembre.

vidente

En tarotfiable.es nos preocupa que tengas el mejor asesoramiento esotérico de la red, por eso actualizamos la web con las más novedosas técnicas y rituales, que te permitirán mejorar poco a poco tu vida, tu suerte y tu destino.

Aprovecha hoy mismo las posibilidades que los amuletos y rituales de Tarot Fiable te ofrecen, podrás cambiar aquellos aspectos de tu día a día que más necesites, como el dinero, la prosperidad de tu hogar o la salud, por solo citar unos pocos ejemplos.

También te daremos las claves para que, en las noches más mágicas del año, como navidad, año nuevo, Nochebuena o La Noche de San Juan, puedas hacer que tu suerte cambie y que todos tus sueños se hagan, sin duda, realidad.

Y eso si, no olvides que los tarotistas y videntes de Tarot fiable están a tu disposición las 24 horas del día en los teléfonos de atención de nuestro gabinete. Consulta sus horarios y sus habilidades en los espacios personales de cada uno de ellos y ellas, descubrirás cual es el que mejor se adapta a la consulta que quieres realizar o a las necesidades que tengas.

Llama ahora al Tarot 806 y podrás acceder directamente a hablar con alguna de nuestras Tarotistas Buenas sin necesidad de dar ningún dato, ya que el cobro se realizará mediante la propia factura telefónica.

O llama al Tarot Visa donde podrás disfrutar de un descuento increíble solo por el hecho de pagar mediante tu tarjeta de crédito.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

El Tarot Dalí – Toda una Verdadera Obra de Arte.

Las cartas del Tarot Dalí fueron publicadas entre 1983 y 1984, cuando el pintor ya contaba con una edad relativamente avanzada. Dalí plasmó las típicas ilustraciones del tarot en una serie, que es más alargada de como suelen ser las barajas tradicionales. Las cartas de este hermoso tarot cuentan con algunas variaciones, a las que haremos alusión durante la presente publicación.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »