desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Aries Enero – 2016

ariesHoróscopo Aries Enero

Salud

Parece que te vuelve a molestar el estómago o el sistema digestivo otra vez.

Por lo tanto deberás cuidártelo y también revisar o cuidar bien especialmente el hígado y la circulación. Tampoco debes dejar de prestar atención a tu alimentación para cuidar también la salud intestinal. En realidad aparecen cómo problemas del sistema digestivo en general, posiblemente generados por algún virus o bien relacionados con la comida o el cambio de clima. Ojo con las alergias.

Amor

Este mes será bastante afortunado en el amor para ti. Los cambios que se han dado últimamente harán que recuperes la ilusión y la motivación, y que la generosidad surja de nuevo, tanto de ti hacia los demás como de los demás hacia ti.

No obstante pasada la mitad del mes necesitarás unos días para hacerte un planteamiento de lo que quieres y de lo que tienes, es decir, deberás pensar o meditar un poco en tu situación y hacia dónde vas en este plano. La verdad es que esa meditación te será muy favorable porque a partir de ahí podrás obtener lo que deseas, solo tendrás que pedirlo de la manera adecuada.

Dinero y trabajo

En cuanto al dinero, este mes harás cambios y tomarás las determinaciones necesarias para lograr equilibrar tu economía, aunque deberás hacer más en el futuro, pues a partir del día 20 todo empieza a decrecer y a finales de mes estarás un poco ajustado económicamente.

En el trabajo la verdad es que apareces como una persona trabajadora y responsable, pero no falta la trepa que intenta sabotearte. Además, ándate con ojo porque va con mucha paciencia y diplomacia, aún y así, tú cuentas con buenas colaboraciones y apoyos dentro del trabajo.

A final de mes te veo agobiado, así que cuídate y córtale los pies cuanto antes porque esta persona también está buscando apoyos y aunque ahora no los tiene con su hipocresía podría ganarse el favor de alguien de vuestro entorno.

Familia y amistades

Problemas y discusiones familiares pueden afectarte más de lo normal en la primera media etapa del mes. Trata de seguir el camino correcto y a partir de ahí habrá un cambio radical donde reinará la unión y la satisfacción.

Con los amigos tendrás la alegría y bienestar que la familia no termina de darte. Sobre todo en la primera mitad de mes ellos serán tu refugio y te responderán incluso mejor de lo que esperabas.

Disfrútalo porque te lo mereces, te lo has ganado a pulso, pero tampoco hagas planes con ellos que no puedas cumplir pues con tanto bienestar puedes comprometerte con cosas incompatibles con tu vida habitual.

 

Tarot Fiable tiene el orgullo de presentar las mejores predicciones de Tarot-Horóscopo de los videntes y tarotistas más profesionales y eficaces, ya puedes ver tu horóscopo aries para el mes de febrero en: Horóscopo Aries Febrero.

Si necesitas un consejo en cualquier tema que te preocupe no dudes en acceder hoy mismo a nuestra página web o en llamar a nuestros teléfonos, tanto de 806 como Visa:

Para tarot 806 llama al 806499194

Para tarot visa llama al 932994548

Y no olvides que en Visa disfrutarás de descuentos y precios mucho más ajustados.

En los videos y rituales que podrás encontrar en nuestra web podrás encontrar consejos que mejorarán tu economía o tu vida sentimental, haciendo que tengas más posibilidades de cumplir tus deseos y expectativas.

Y si quieres tiradas gratuitas de tarot siempre que lo desees no puedes perderte la oportunidad de descargarte nuestra app.

 

Pon nuestra web en tus favoritos para disfrutar ahora de todas esas ventajas, y para poder visitar la futura sección Tarot Amor, donde los mejores videntes te aconsejarán sobre los sentimientos, la vida amorosa, las relaciones, etc

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »