Horóscopo Aries Diciembre 2017

Horóscopo Aries Diciembre

Horóscopo Aries Diciembre 2017Todos aquellos que pertenecéis al horóscopo Aries disfrutaréis con plenitud durante todo diciembre. Nuestras expertas en cartomancia describen a los Aries como personas llenas de vitalidad y capaces de disfrutar de cada detalle de la vida. Disfrutáis experimentando cada cosa que encontráis, llegando a ser los primeros en probar lo desconocido. Os encanta poneros grandes metas para superaros a vosotros mismos. Detestáis las cadenas y los frenos. Preferís llevar las riendas de vuestra vida y si alguien tiene que mandar lo haréis vosotros.

Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril

Planeta regente: marte

Elemento: Fuego

Color: Rojo

Compatibilidad: Leo y Acuario

Podréis parecer cabezones a vista de los demás pero por cada cosa que hacéis tenéis una serie de argumentos detrás. Buscáis una finalidad mayor que muchos otros no son capaces de ver desde el comienzo. No os gusta las confrontaciones pero si se pasan de la ralla será difícil que lo olvidéis, imposibilitando que las cosas sean como antes. Detestáis tener que esperar a alguien, si tardan mucho ya tienen que tener un buen motivo para que no os enfadéis por ello.

Tampoco os gusta que os engañen, y este mes seréis más propensos a detectar las mentiras. Aprovechad esto y quitaros a todos los que os hagan daño de encima.

En cuanto a la salud se refiere, deberás tener especial atención a los problemas que te afecten por pequeños que sean, tu ansiedad podría verse aumentada notablemente durante estos días. Las preocupaciones excesivas podrían llegar a afectar a tu sistema nervioso. Medita con frecuencia y practica todo lo que puedas el reiki y el yoga. Te darás cuenta que la mayoría de preocupaciones que pasan por tu cabeza no merecen la pena. Cuando por fin las elimines de tu mente darás paso a nuevas ideas y te darás cuenta de cómo juntar todas esas cosas que veías separadas para dar un nuevo enfoque que te permitirá volver a ser como antes.

Nuestro equipo de expertas en piedras preciosas te recomiendan durante este mes que hagas todo lo posible por conseguir las que os recomendamos a continuación. Si lo haces obtendrás sus múltiples beneficios. Estas gemas son:

La gaspeita y la esfena.

  • La gaspeita es una piedra estupenda para ayudarte en temas amorosos. Si tienes dudas sobre alguien te encauzará para que tomes las decisiones con mayor facilidad. Te da pensamientos positivos con la persona que realmente debes estar y te aleja de las que ella ya sabe que algo funcionará mal. Es la perfecta compañera para conseguir satisfacer a tu corazón.
  • La esfena ayuda a tener un equilibrio sobre tus emociones. Es capaz de neutralizar tus deseos de ira o miedo, guardará esos impulsos para transmitírtelo en forma de energía en tus momentos de creatividad o felicidad. Esto te impulsará a llegar más lejos a través de tus sentimientos.

Horóscopo Aries Diciembre

 

Horóscopo Aries en el amor:

El tarot del amor nos cuenta que brillarás como si tuvieras luz propia. Sigue teniendo confianza en ti mismo, nuestras videntes buenas observan una conquista que te costará más de lo debido, pero si vas con firmeza tendrás muchas posibilidades de éxito.

Si tienes pareja a partir de la segunda quincena alguien podría malmeter en vuestra relación, no hagas caso de los comentarios y estate atento a terceras personas, en como son y en como actúan con tu pareja. No des nada por sentado y estate atento de las reacciones que veas. Muchos de vosotros tendréis deseos de pasar mayor tiempo con vuestras parejas, ahora con las fiestas será una oportunidad estupenda para que probéis a convivir juntos.

Si vuestra pareja es de signo Sagitario viviréis momentos increíbles, pero a la vez pasaréis por alguna que otra discusión debido a su fuerte carácter. Tendréis que dejar pasar ambos vuestro orgullo para dar un paso más en vuestra pareja y así ganar una confianza mayor.

Tu pareja se refugiará en ti si se siente mal o le surge algún problema. Ayúdala todo lo que puedas y vuestra relación se volverá todavía mucho más robusta.

 

Horóscopo Aries en el trabajo:

Tendrás la posibilidad de consolidar tu posición laboral, demostrando todo el esfuerzo que has puesto a lo largo del año. Gracias a esto tus superiores serán conscientes de la importancia de tu trabajo. Sin ti estarían llenos de problemas.

Los acuario y los libra serán excelentes compañeros. Te ayudarán con su inteligencia a dar nuevos enfoques a esa idea que te ronda por la cabeza y te ayudarán a despegar para que la pongas en práctica. Los cáncer serán precavidos y podrán echarte una mano para que minimices los riesgos de tal operación.

Nuestras tarotistas fiables te indican que durante la primera quincena de este mes te será muy satisfactorio todos los tratos económicos que realices, así como futuras inversiones. Demostrarás una gran capacidad de negociación y saldrás ganando. Algunas personas no tendrán mucha confianza en ti, aunque se darán cuenta enseguida de que estaban equivocadas.

Nuestras videntes no te aconsejan que pruebes el juego este mes, la suerte no está a favor de todas las personas Aries. Si aún así no puedes resistirte, hay una serie de números que funcionarán mejor que el resto, nuestra tirada de tarot si o no no nos indica los siguientes: El número 3, 5, 8 y 12.

 

Horóscopo Aries en lo social:

Vas a recibir mucho apoyo de todos tus amigos y familiares durante todo este mes de diciembre. No te faltarán momentos de diversión, ya sea en fiestas o pasando un rato agradable en tu hogar o en el de tus amigos. No esperes a que te inviten siempre y prepara una cena especial con ellos. No es tiempo para muchas responsabilidades, despeja tu mente y relájate, ya tendrás el año que viene para retomar todos los problemas que te ronden por la cabeza y así poder resolverlos con mayor eficacia. La mejor forma de expresar el amor a tus familiares será haciendo preparativos navideños con ellos.

Si tienes una mascota estará muy feliz este mes, detectará los lazos que os unen a todos y se sentirá uno mas.

separador

tarot de maria

Si tienes dudas sobre lo que te deparan estas navidades o quieres solucionar un problema que pasa por tu mente, no lo dudes más y contacta con nosotros. Nuestros expertos te ayudarán mejor que nadie.

¡Llama ya! Puedes elegir entre tarot 806 806499194 o nuestro tarot Visa 932994548 ¡Te sorprenderás!

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarotistas
Tarotistas Recomendadas y Buenas

La simbología del tarot es muy amplia, todas las tarotistas recomendadas la conocen ampliamente y no es evidente para las personas profanas, ya que siempre hay mucho más de lo que parece a simple vista. 

Leer Mas »
Tarot Gitano

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »