desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Aries Diciembre – 2016

Horóscopo Aries DiciembreHoróscopo Aries Diciembre

Ya puedes consultar los horóscopos de diciembre para tu signo, Aries. Descubre antes que nadie de la mano de los mejores profesionales del Tarot y Videncia, las predicciones que te servirán durante todo este mes. Y asegúrate de contárnoslo y de decírselo a todos tus amigos/as si ves que te han sido útiles.

Horóscopo Aries Diciembre 2016

Salud

En este mes vamos a darte una serie de consejos para que puedas disfrutarlo plenamente y no sufras innecesariamente por alguna dolencia que no debes tener. Aunque la salud y tu energía en general deberían estar mejor que el mes pasado, no está de más que sigas una serie de directrices que te ayudarán a sentirte mucho mejor.

Los primeros quince días del mes debes tener en cuenta, sobre todo, la parte inferior de tu cuerpo, ya sea teniendo más cuidado a la hora de correr o de utilizar tus piernas, ya sea cuidando más lo que comes para cuidar tu estómago, etc. En general tienes que extremar los cuidados para tu cuerpo en esa zona.

Todo el mes serán muy recomendables las terapias típicas del gimnasio, sobre todo aquellas relacionadas con el agua o el calor, tales como la sauna, el jacuzzi, etc.

Amor

Tendrás un principio de mes un poco difícil en el tema del amor. Hasta mitad de mes, más o menos, todo se complicará mucho más de lo normal, lo que te obligará a vigilar tus pasos, controlar tu lengua y no decir o hacer cosas de las que luego te arrepientas. Tanto si tienes pareja como si no, debes evitar entrar en temas comprometidos o que sean especialmente sensibles, y si lo haces, que sea con el mayor tacto posible y sin alterarte.

Por suerte, a partir de la mitad de mes, más o menos del día 15 en adelante, ya podrás respirar tranquila/o y todo volverá a su cauce normal. Podrás hablar con mayor libertad y tus palabras no causarán tanto revuelo como antes, aunque tampoco te pases.

Si tienes pareja será un buen momento, a partir de mitad de mes, como ya hemos dicho, para plantear algún cambio positivo en la relación, como puede ser dar un paso adelante juntos y evolucionar hacia algo más.

Si estás soltero/a tendrás la oportunidad de encontrar a una persona que te complemente y con la que seas feliz, pero solo si tu quieres. Recuerda que tendrás todo de cara si te esperas a que llegue el día 15 o un poco más adelante.

Dinero y trabajo

Ten especial cuidado con el dinero, con inversiones o con cualquier cosa que tenga relación con gastos monetarios importantes. Es decir, hasta mitad de mes concretamente, debes extremar las precauciones en este sentido y no dejarte engañar. Obviamente, para eso tendrás que estar vigilante y analizar bien cualquier cosa que te planteen.

En tus obligaciones laborales o de estudios no debes perderte en fantasías ni soñar despierto/a, porque si no tienes bien claro lo que tienes que hacer y tus prioridades puedes perder parte o todo lo que has ganado. Si te centras y te diriges hacia donde toca podrás conseguir lo que te propongas, así que esfuérzate y mucho ánimo.

Familia y amistades

Aunque tengas algunas desavenencias con algún amigo o un familiar, no debes romper contacto con él o ella, sobre todo si es alguien que siempre ha sido cercano/a a ti y ha estado a tu lado. Por supuesto, si es una persona que conoces hace poco o que no representa nada en tu vida, no te preocupes, pero si no es el caso, habla con él/ella, se sincero/a, se muy conciliador/a, y verás como consigues reconciliar cualquier cosa.

separador

Recuerda que si no pudiste leer tu horóscopo del mes de Noviembre, aun puedes hacerlo en:  Horóscopo Aries Noviembre.

tarotista fiable

En tarotfiable.es te contamos todo lo que siempre quisiste saber sobre la baraja del Tarot. En nuestra página sabrás reconocer todos los Arcanos Menores y todos los Arcanos Mayores, así como sus descripciones y sus interpretaciones, gracias a las cuales podrías saber cómo leer una tirada de Tarot.

También puedes saber cómo se pueden interpretar los Arcanos Menores, pero en un aspecto concreto: el amor. En efecto, se puede buscar el significado referido al amor y los sentimientos en todos los palos de los Arcanos Menores, y aquí, en Tarot Fiable, te los descubrimos todos. Consúltalo ahora para saber si te lo están contando todo en tus tiradas de tarot.

Y ya sabes que nuestros profesionales del Tarot y la Videncia están a tu disposición las 24 horas desde nuestros teléfonos de atención:

Tarot 806 para cuando queráis acceder directamente a hablar con vuestro/a Tarotista o Vidente favorito/a, sin tener que dar los datos de vuestra Tarjeta de crédito.

Tarot Visa si queréis disfrutar de rebajas y ofertas exclusivas, siempre a través del pago mediante la tarjeta de crédito, ya sea Visa o de cualquier otro tipo.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Solo el más completo y preciso Tarot Telefónico puede darte acceso a la Lectura de Tarot mejor valorada de toda la red. Nuestros especialistas de la Videncia te dan los mejores consejos porque solo te dirán la VERDAD.

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »