Horóscopo Aries Agosto 2017

Horóscopo Aries Agosto

Horóscopo Aries AgostoTodos los nacidos entre las fechas 21 de marzo hasta el 20 de abril incluido, formáis parte del selecto grupo al que pertenecen los Aries. El universo estará en perfecta alineación con vosotros durante todo este mes de Agosto.

Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril

Planeta regente: marte

Elemento: Fuego

Color: Rojo

Compatibilidad: Leo y Acuario

 

La felicidad y la fortuna formarán parte de tu vida cotidiana durante todos estos días. El optimismo aumentará tus dotes de creatividad, ayudándote a conseguir lo que te propongas. Disfrutarás tu tiempo libre y podrás dedicar más tiempo que de costumbre a tus hobbies.

Compartirás momentos muy emotivos con personas maravillosas haciendo las actividades que más te gustan. Será un momento perfecto para viajar e ir a esos sitios que siempre has querido o por el contrario dejarte llevar por tus amistades a lugares desconocidos.

Estos nuevos lugares te parecerán tan bonitos y agradables que te gustará volver cuanto antes. Nuestras astrólogas más fiables se dan cuenta de que la seguridad en ti mismo aumentará este mes con todos estos cambios. Déjate llevar e invierte tiempo en ti mismo.

Los demás te observarán y se darán cuenta enseguida de tu nueva actitud.
Esto les encantará y les motivará a querer pasar más tiempo contigo. En cuanto al tema de salud, este mes necesitarás más energía que de costumbre. Querrás hacer muchas cosas y tendrás que descansar bien para poder abarcar todos tus planes.

Como de costumbre, hay piedras preciosas que podrán darte un empujón extra en mejoras para ti y los tuyos. Estas son las que mejor irán contigo: La cornalina de tonos claros como el naranja y el granate de tonos más oscuros. La cornalina destacará tus emociones en diferentes aspectos.

Proporciona entre muchas otras cosas paz contigo mismo. El granate te dará coraje para estar a la altura en esas circunstancias incomodas de las que puedas destacar, dando una contestación acertada dentro de cada situación.

Horóscopo Aries Agosto 2017

 

GENERAL

Durante todos estos días te darás cuenta de cómo van mejorando tus dotes sociales. Las influencias de otras personas impregnarán tu consciencia, dejando una buena mella en ti. Podrás disfrutar con creces de todo lo que has ido construyendo a lo largo de este año. Al estar tan bien contigo mismo empezarás a querer diferentes objetivos.

Esto te abrirá nuevos objetivos, como por ejemplo vivir aventuras rompiendo la rutina. Para ello buscarás lugares interesantes que rompan esa normalidad de tu día a día. Todos estos cambios que forman parte de tu personalidad se materializarán, adquiriendo nuevos objetos que te reconfortarán y a los que darás uso. Algunos verán esto como un gasto superfluo, pero mejor que nadie sabrás que eso no es así.

 

Amor

El romanticismo no funcionará demasiado este mes. Tendrás que esforzarte en mejorar tu apariencia si quieres tener éxito en tus conquistas. Los astros te darán la oportunidad de conocer a alguien que se interese por ti. La cartomancia nos cuenta que no será del todo agradable para ti, y que si la rechazas se te presentará una segunda oportunidad.

Esta otra persona será más compatible contigo. Estarás mucho más seguro de que es la persona adecuada. No te dejes llevar por el miedo a estar solo y no te quedes con lo primero que veas. Muchas de tus amistades verán ese rechazo como una locura. Los pondrás en su sitio y les demostrarás que tu eras el que tenía razón.

Durante los días 4 al 25 está persona a la que buscas estará más próxima a ti.
Los demás días también podrás encontrarla, pero te será un poco más complicado. Si tienes pareja, os sentiréis genial pero no desaproveches estos momentos tan agradables e intenta afianzar la pareja con nuevas experiencias que os agraden a los dos.

 

Trabajo

Seguirás con mucho trabajo, llegando a sentirte agobiado en momentos puntuales. Míralo por el lado positivo, tendrás mucha faena y tu trabajo será altamente estable. Habrá algunos días de descanso en los que podrás relajarte y dar tiempo a los tuyos.

Algunos de tus conocidos, sobre todo los géminis podrían enfadarse contigo debido a que trabajas demasiado. Te echarán de menos y esas confrontaciones serán debidas a que quieren pasar más tiempo en tu compañía.

Los días que mejor te irán para probar juegos de fortuna serán los que acaben en los números 0, 1 y 8. Si tienes inversiones pasivas éstas llegarán a obtener más beneficios que de costumbre con suma facilidad. Podrás dedicarte a actividades de ocio mientras recibes estos ingresos.

Ten la cabeza fría y mantén una estrategia para aumentar tu patrimonio.
Tu creatividad estará receptiva y si piensas en esto podrías encontrar alguna mejora que te permita ganar mucho dinero.

 

Vida social

Tu vida social tendrá un poco de lastre. Practica la meditación para encontrar eso que falla. Tendrás que cortar algunas relaciones y eliminar recuerdos de estas para poder pasar página.

No tendrás muchas actividades sociales y escasearán por norma general. Esto hará que tengas un poco de bajón emocional y que te quedes más tiempo de lo normal en casa. La quinta casa te traerá las mejores oportunidades en el ámbito familiar. No te dejes llevar por el pesimismo y refúgiate momentáneamente con tu familia. Esta te será de gran ayuda. Si tus amigos te fallan no te preocupes porque podrás pasar más tiempo con tu pareja o tus ligues haciendo cosas divertidas.

Nuestras tarotistas más fiables te recomiendan, además, que persigas tus hobbies, estos te conducirán a sitios diferentes donde encontrarás gente que les encante hacer realmente lo mismo que a ti. Esos diálogos con ellos te despejarán completamente, y tus círculos aumentaran. Al principio no serán de mucho valor pero no te faltarán temas de conversación.

Tu independencia irá en aumento y te sorprenderás de todo lo que puedes hacer sin necesitar a nadie más, hay veces que será mejor estar solo que con gente desagradable. Ten un poco de cuidado porque podrías conocer a algunas personas solamente interesadas en tus conocimientos y no en tu persona.

separador

limpiezas energéticas

¿Quieres que te aclaremos algo más? ¿Algún tema más personal? Llámanos sin compromiso al Tarot 806 o al Tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
TE ENSEÑAMOS LA TIRADA DE LAS 7 CARTAS

La tirada de las 7 cartas del tarot es una tirada muy usada para preguntas de “sí o no”, se trata de una tirada más elaborada que las tiradas de 3 cartas (más propias de tarotistas más inexpertas) y que responde de igual manera al mismo tipo de preguntas.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »