desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Aries Agosto – 2016

Horóscopo Aries Agosto – 2016Horóscopo Aries Agosto

Los astrólogos y Tarotistas buenas de Tarot Fiable han realizado, un mes más, los horóscopos para tu signo, con la esperanza de que tomes buena nota y que no te dejes sorprender por las vueltas que de el destino.

Horóscopo Aries Agosto

Salud

Si estás siguiendo alguna dieta, si estás haciendo tablas de ejercicios o si estás en algún tratamiento relacionado con la salud no los dejes de lado, sobre todo por pereza. Será especialmente negativo para ti si no eres constante, así que ya sabes, esfuérzate y no permitas que la vagancia gane la batalla en tu fuero interno.

Amor

Ten paciencia porque parece que este mes empieza con problemas y desavenencias con la pareja. Es muy posible que solo sea una fase, ya que a partir de mitad de mes debería mejorar y cambiar totalmente esta situación, pero no está de más andar con pies de plomo, controlar un poco tu temperamento y lo que dices, sobre todo para asegurarse de que continúa habiendo armonía en tu hogar.

Si estás buscando pareja, no te rindas, la perseverancia será crucial durante este mes para encontrar a una persona que realmente te haga feliz, que os hagáis felices mutuamente y que tengáis serias posibilidades de seguir juntos en el futuro.

Dinero y trabajo

Será muy importante que este mes no dejes nada al azar en asuntos importantes relacionados con tus obligaciones, tanto si son estudios como si es el trabajo (incluso, si estás buscando trabajo). Debes planificarte bien y no confiar únicamente en la suerte, porque será especialmente difícil que se ponga de tu lado.

Por otra parte, a partir de mitad de mes parece que esta tendencia cambia un poco y tendrás el destino un poco más de tu lado, pero no te confíes. Una pequeña advertencia: no te pases contestando a las figuras de autoridad que estén en tu vida, es decir, tus padres, tus profesores, tus jefes, etc, ya que no tendrás medida y puedes decir cosas que en realidad no deseas decir.

Familia y amistades

En el entorno familiar y de tus amistades no habrá grandes cambios, aunque es posible que no te sientas con ánimo de muchas reuniones ni de salir por ahí con ellos. De todas formas, no digas que no a todo y acepta alguna invitación por parte de tus seres queridos, verás como te diviertes y consigues rebajar ese estado de ánimo negativo que puede que te afecte algunos días del mes.

separadorRecuerda que si no pudiste leer tu horóscopo del mes de Julio, aun puedes hacerlo en:  Horóscopo Aries Julio.

Limpiezas energéticas

No dejes de navegar por la página de tarotfiable.es, hay muchas más sorpresas preparadas para ti. Tienes a tu disposición muchas aplicaciones que harán las delicias de los que os gusten los Tarots y los Oráculos online. En la sección de Cartomancia Gratis encontraréis el Tarot Amor, con predicciones realizadas específicamente para los temas sentimentales, también está nuestra Rueda Del Destino, que os ayudará a saber el punto fuerte de cada día, aquel aspecto de vuestra vida en el que, durante un día entero, vais a brillar.

No os perdáis tampoco la sección de la energía, donde, si aun no las conocéis, podréis descubrir las increíbles Canalizaciones Energéticas de Rosa Soler. Los lanzamientos de energía Reiki Usui son una alucinante técnica que permite a nuestros expertos canalizar la energía que os envuelve y que a todos nos rodea para ayudar a que la armonía vuelva a vuestra vida.

Para cualquier cosa que queráis mejorar o cambiar no dudéis en hablar con nuestros expertos, os dirán cómo actúa la energía y cómo se van notando sus efectos a la hora de recibir su influencia.

Eso sí, no perdáis de vista a nuestros expertos en adivinación. Los mejores Tarotistas y Videntes de la red os están esperando en nuestras líneas de Tarot Telefónico:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Tanto el Tarot Visa como el Tarot 806 os darán acceso al gabinete de Tarot Fiable, en donde siempre estamos mejorando para atenderos mejor y ofreceros el servicio de calidad que os merecéis.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

El Tarot Dalí – Toda una Verdadera Obra de Arte.

Las cartas del Tarot Dalí fueron publicadas entre 1983 y 1984, cuando el pintor ya contaba con una edad relativamente avanzada. Dalí plasmó las típicas ilustraciones del tarot en una serie, que es más alargada de como suelen ser las barajas tradicionales. Las cartas de este hermoso tarot cuentan con algunas variaciones, a las que haremos alusión durante la presente publicación.

Leer Mas »