Horóscopo Aries Abril 2017

Horóscopo Aries Abril

Horóscopo Aries Abril 2017

La tarotista dice que Aries es una persona rica de buena energía  y entusiasmo.  Explorador de las buenas aventuras, les gusta vivir nuevas experiencias que le causen retos, se sienta libre y experimente nuevas ideas para desarrollar. También se caracterizan por su gusto al liderazgo, prefieren trasmitir autoridad y dar instrucciones que recibirlas. Son totalmente dependientes y se preocupan por su propio interés la cual les ayuda a lograr sus objetivos. Desarrollan una energía poderosa, la cual a veces pasa a ser envidiable, los lleva a ser inquietos, agresivo, convincentes y porfiados. Son ofendidos con facilidad la cual cuando se sienten ofendidos, es complicado llegar a una reconciliación con ellos.

Son perseverantes, cuando empieza a creer en una buena procedencia, luchara hasta conseguir promocionarla.

Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril

Planeta regente: marte

Color: Rojo

Compatibilidad: Leo y Acuario

 

Los consejos de las astrólogas y Tarotistas de nuestro gabinete se complacen en presentarte las predicciones para el mes de abril. Atento/a a todas ellas porque seguro que te son de mucha utilidad a la hora de enfrentarte a tu destino. En primer lugar debes tener lo más cerca posible a la gente que te quiere y a la que le importas, pues nadie mejor que ellos te podrán guiar y aconsejar. Nos estamos refiriendo tanto a los familiares como a los amigos, en general cualquier persona en la que confíes y que solo quiera lo mejor para ti. En este mes vivirás algunos reencuentros con personas que pensabas que habían desaparecido de tu vida para siempre. Esto puede ser muy beneficioso para ti, tanto a largo plazo como ahora mismo, así que no descartes ni ignores a nadie, sea quien sea, pues te podrían sorprender.

Horóscopo Aries Abril

En general para Aries

Gracias al apoyo de la gente de tu entorno vas a estar pletórico/a y lleno de energía. Además, estarás animado y muy positivo/a, por lo que esto también lo vas a notar en tu salud. No deberías notar dolencias muy graves y, si tienes alguna enfermedad en la actualidad contra la que estás luchando, no debe empeorar. Es más, cualquier lucha contra enfermedades o tratamiento que recibas serán especialmente efectivos durante el mes de abril, así que no lo dejes y mantente en tus buenas costumbres, verás como te encuentras mejor antes de lo que crees.

Por supuesto, en la salud también puedes dejarte querer, cuidar y aconsejar por la gente que te quiere. Así, además de pasar tiempo con ellos y ellas, recibirás su buena energía y sus buenos deseos de recuperación.


Amor

El mes de abril, según las profesionales del Tarot, es un gran momento para el amor, sobre todo si ya tienes pareja. Esto es así porque empiezas a tener más claras las cosas en la relación en la que estás en este momento. Podréis poneros de acuerdo en muchos temas y la pareja evolucionará y cambiará. Lo más probable es que cojáis más responsabilidades y avancéis hasta el paso siguiente, dependiendo, claro está, del punto en el que os encontréis ahora. Eso sí, debemos hablarte también de lo malo, pues la energía que da la primavera puede hacer que todo lo bueno que pueda pasarle a la pareja, se convierta en un problema. Esta época te hace ser un poco contradictorio/a, por lo que de pronto puedes estar dispuesto/a a algo, y sin embargo, al momento puedes ser totalmente contrario/a a hacerlo. Así que trata de ser muy consciente de tus ideas y de lo que quieras tener en tu futuro, pues de ello puede depender tu felicidad.

¿Estás soltero/a?

Será un buen mes para las personas que estéis solteras, siempre según las predicciones del Tarot del Amor, pero no esperéis que empiece una relación seria y con visión de futuro, porque es probable que os llevéis una decepción. En general, el consejo es el mismo que el dado para los que estén en una relación: debéis tener bien claros vuestros sentimientos y, si podéis, los de la otra persona, pues aunque vosotros/as penséis que estáis empezando algo duradero, es posible que en realidad esto no esté en mente de vuestro compañero/a.

 

Trabajo

En este mes, Aries, nuestras astrólogas te dan sus consejos para que todo te vaya lo mejor posible en el ámbito laboral. Si estás buscando trabajo tenemos buenas noticias, pues no tendrás problemas para entrar en proyectos o iniciativas que te interesen. Eso sí, ten en cuenta que esto será más útil a nivel de tener experiencia para el futuro y de ir haciendo pequeños trabajos para ganar un poco de dinero, más que para una estabilidad laboral. No te preocupes, porque en el futuro aparecerá un trabajo para ti y seguramente tendrá mucho que ver todo el esfuerzo que hayas invertido en la actualidad.

Si ya estás trabajando vas a ver como los objetivos que quieres conseguir te motivan y te empujan a conocer más sobre el negocio en el que te encuentres, ya seas el/la dueño/a o un trabajador. También recibirás los consejos e indicaciones de alguien que sabrá más que tu, así que escúchale y no dejes que caigan en saco roto sus directrices, verás como consigues mejorar y crecer profesionalmente.

El dinero y la economía durante este mes van a ser un tanto engañosos. Por una parte es muy probable que recibas un ingreso o impulso monetario con el que no contabas, pero por otra parte, no puedes gastar más de la cuenta, pues más adelante lo vas a necesitar. Será recomendable que, si es posible, hagas alguna inversión que te de rendimiento a corto plazo.

 

Vida social

Además de lo que nuestras tarotistas fiables ya te han recomendado en el plano social, debes tener en cuenta que será muy recomendable que aproveches el tiempo para salir por ahí con los amigos y amigas. Disfruta de tu tiempo de asueto y conoce a gente nueva e interesante. Si estás soltero/a, como ya te hemos dicho anteriormente, tendrás la oportunidad de vivir aventuras amorosas y de divertirte en este sentido, pero por supuesto no esperes una relación duradera surgiendo de ellas.

separador

Como siempre recordarte que si no pudiste leer tu horóscopo de Cáncer el mes de Marzo, aun puedes hacerlo en: Horóscopo Cáncer Marzo.

tarotista fiable alma

Aquí acaban los consejos del Tarot 806, pero no olvides que en Tarot Fiable siempre tienes cosas nuevas para descubrir. Si consultas ahora mismo los rituales seguro que encuentras alguno de ellos que te podrán ayudar a cambiar o mejorar algún aspecto de tu vida con el que estés descontento/a.

Y si tienes muchas dudas de tu futuro, no pierdas el tiempo y llamanos. Las profesionales del Tarot y de la Videncia de nuestra web estarán encantadas y encantados de ayudarte en cualquier cosa que te atormente.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

En los servicios de Tarot telefónico 24 horas descubrirás a los mejores Tarotistas de la red. Ponlos a prueba ahora y sabrás la verdad de lo que te depara el futuro.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
Psíquicos, Videntes y Tarotistas Expertos

Todos los psíquicos videntes de Tarot Fiable, sin excepción, cuentan con extensos y profundos estudios en todas las artes y ciencias esotéricas ancestrales. Además de ello, su experiencia es reconocida y demostrada mediante la opinión de miles de consultantes que han seguido ese sitio web por años.

Leer Mas »
tarot por teléfono
Tarot Telefónico y Tarot Presencial

En muchas ocasiones, las primeras veces que una persona tiene un problema y recurre a nuestro servicio de tarot telefónico o videncia telefónica, nos pregunta si es tan certero y eficaz como una consulta de tarot en el despacho cara a cara.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »