desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Aries Abril – 2016

aries abrilHoróscopo Aries Abril

Los Tarotistas Buenos de Tarot Fiable te presentan esta predicción para el mes de Abril, para que con sus consejos y directrices puedas alcanzar la felicidad que sin duda mereces.

Salud

Deberás cuidarte especialmente a principios de mes, donde cualquier cambio puede afectarte más de lo que debería, en comparación con otras épocas del año. No dejes de hacer ejercicio y de controlar aquellas áreas de tu salud que consideres más importantes. Tampoco pierdas la oportunidad de comer sano o de reducir aquellas costumbres que crees que no deberías tener: Fumar, picar entre horas, etc.

Por otra parte, este mes puede que quieras dedicarte a demasiadas cosas y eso haga que aumente el nivel de estrés en tu vida. No te satures demasiado y organízate bien para evitar que eso ocurra.

Amor

Este mes tendrás oportunidades en el terreno amoroso, sobre todo en tu círculo de gente cercana, como amigos, compañeros, vecinos, etc. En grupos de personas con los que asistas a algún curso también puede darse algún encuentro que te permita comenzar alguna relación, tanto amorosa como de amistad, así que no te cierres en banda a conocer gente nueva y a socializar.

Si tienes pareja será un gran momento para hacer esa escapada romántica que deseáis ambos, así que no dejes la oportunidad y iros juntos a donde poder desconectar y recuperar la chispa en vuestra relación.

Dinero y trabajo

Si estás buscando trabajo tendrás alguna oportunidad de encontrar algo a partir del día 15 o así de este mes, pero solo si te esfuerzas y no dejas de buscar, por supuesto. En general habrá cambios en el terreno laboral, así que mantente alerta por si debes cambiar tus planificaciones o tus presupuestos. En el plano económico no deberías tener problemas durante el mes de abril. Es más, este debería ser uno de los mejores meses del año, así que aprovéchalo para disfrutar de la vida, pero siempre con moderación, por si más adelante lo necesitas.

Aparecen también algunos trámites administrativos y burocráticos que tendrás que solucionar. No pierdas la calma cuando llegue la hora de ponerte con ellos. Soluciónalos sin prisa pero sin pausa y verás como todo está en orden.

Familia y amistades

Será un mes muy positivo en tus relaciones familiares, sobre todo con padres/madres o hijos/as, que serán un gran apoyo para ti y te ayudarán en los momentos difíciles, algo que por supuesto será recíproco, y tu te convertirás en un pilar y ayuda fundamental en su vida si te necesitan. En el plano de las amistades, sin embargo, parece que antiguas rencillas salen a la luz, así que intenta no excederte cuando recuerdes ciertas jugarretas que te hicieron y trata de no ser demasiado rencoroso, de lo contrario los problemas vendrán a continuación y podrías perder amistades. Recuerda siempre que el diálogo, saber perdonar y no ser muy orgulloso te permitirán mantener las amistades que valgan la pena.

separador

Recuerda que si no pudiste leer tu horóscopo del mes de Marzo, aun puedes hacerlo en:  Horóscopo Aries Marzo. O consulta tu horóscopo de mes de mayo en: Horóscopo Aries Mayo.

Los Tarotistas Fiables de nuestro gabinete te dirán todo lo que necesites saber para que nada te pille por sorpresa. Llama AHORA a nuestro servicio de Tarot Telefónico y descubre todo lo que pueden hacer por ti.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Durante las 24 horas del día, todos los días del año, nuestros Tarotistas y Videntes te ofrecen un servicio de calidad al mejor precio. Y recuerda que en tarotfiable.es dispones de muchos servicios gratuitos para poder disfrutar de predicciones y consejos siempre que los necesites.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot visa

Tarot Visa – Tarot Telefónico

En este artículo vamos a hablaros de las ventajas y desventajas que se obtienen al realizar una consulta de tarot telefónico cuyo pago está realizado a través de una tarjeta bancaria ya sea visa, 4B, Servired, etc.

Leer Mas »