desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Anual Libra

Horóscopo Anual Libra 2017

horóscopo anual libra 2017

¡Cuidado Libra!: no te aventures a un 2017 sin saber lo que tienen para ti nuestras tarotistas buenas

Aventurarse a vivir la vida loca, por supuesto que es válido, pero es mucho mejor saber las predicciones de las tarotistas buenas para que de esta manera sepas que realmente disfrutarás de esa aventura.

Conocer lo que te depara tu futuro este 2017 no es cosa de asustarse sino de prepararse para que de esta manera tomes las mejores decisiones.

 

Nuestras Tarotistas buenas te hablan del 2017 en general, Libra

Eres una persona que ha nacido entre 23 de septiembre hasta el 22 de octubre, eso te hace perteneciente a la casa de Libra, y hoy la tarotistas buenas traen para ti las predicciones de tu 2017 ya que este año vivirás unos meses muy complicados, pues el año pasado sucedió algo que cambió tu vida para siempre y debes de ser más fuerte que nunca. Esto se debe a que, quizá, una herencia haya llegado a tus manos y debes de cuidar de ella. Esto puede parecer sencillo, pero será algo complicado de lo cual saldrás adelante gracias a tus convicciones. Esta “herencia” no tiene porqué ser algo de dinero. Puede ser algo de lo que te tengas que encargar, heredado de alguien que pensó en ti por algún motivo, bueno o malo.

 

Las Tarotistas buenas y las predicciones para el amor, para ti Libra

Las tarotistas buenas predicen que tu pareja no será tu mayor apoyo este año, puesto que estarás más alejado de esa persona y no sentirás su amor y comprensión, sobre todo con respecto a esa herencia que tienes en tus manos y con la cual te sientes tan presionado.

Esto no tendrá arreglo, así que serás tu mismo quien tenga que salir adelante sin el apoyo de tu pareja, y es por ello que tienes que ser tu quien ponga un alto a esta situación.

Debes controlar tus emociones.

Si estás soltero esto no cambiará su curso este año.

 

Tarotistas buenas y el trabajo para el 2017, para Libra

Desafortunadamente, como estás metido en los objetivos de alguien más gracias a la herencia que has obtenido, te verás en la penosa necesidad de suspender tus sueños y metas laborales por algún tiempo. Esto cambiará a finales de este año, cuando ya tendrás más dominado lo que han dejado en tus manos.

Nuestras tarotistas buenas predicen que saldrás adelante, pero que sí te costará trabajo al principio. Al final lo tendrás muy bien dominado para darle paso a tus propias metas laborales, aquellas que ya te urge reanudar.

 

Las Tarotistas buenas te hablan sobre el dinero, Libra

Las tarotistas buenas saben que gracias a esta herencia, en el caso de que esté relacionada con los negocios, el flujo de dinero estará a tu favor, por lo cual tendrás de sobra para darte algún que otro pequeño antojo que desde luego te mereces.

Es momento de pensar y analizar todas las posibilidades que tienes para invertir el dinero obtenido y comenzar a realizarte como persona. Puedes disfrutar de una vida acomodada gracias a que todo en lo que invertirás será para sentirte mucho mejor que antes, pues todo lo que gastarás no será en balde sino muy bien invertido.

 

Las Tarotistas buenas te dan las claves de tus relaciones sociales, Libra

Las tarotistas buenas predicen que este año estarás un tanto alejado de tus amistades, pero que ellas serán las mismas y seguirán esperando a que tengas tiempo de encontrarte con ellas, pues saben del gran peso y responsabilidad que tendrás durante el año.

Tu familia es un círculo muy afectado en estos momentos y con la cual tienes que estar más en contacto, pues tanto tu familia te necesita como tu a ellos y ellas. Esta es la razón por la que este año serán de mucho apoyo podrás reforzar los lazos con ellos y hacerlos aún más fuertes.

Trata de no caer en decisiones equivocadas, pues tendrás un disgusto fuerte con un familiar.

Si bien es cierto que será un año muy complicado y difícil para ti, nuestras tarotistas buenas  saben que seguirás adelante y avanzarás.

Habrá momentos en los cuales te sientas caer por el duelo que estás viviendo, pero será tu familia quien esté ahí para apoyarte cuando eso ocurra; también es momento de que, aunque sea difícil, mantener tu optimismo y no ver siempre lo negativo, sino mantenerte en el lado positivo para que todo te salga bien.

Toma en cuenta la salud para que no se vea afectada con toda la presión que tendrás debido al vaivén de las situaciones y emociones que te dolerán, sobre todo debido a tu duelo y por estar cumpliendo sueños que no son tuyos.

Este año las tarotistas buenas auguran más atención a ti misma/o, cosa que mereces, ¡aprovéchalo!.

horoscopo

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »