desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Anual Leo

Horóscopo Anual Leo 2017

Horóscopo Anual Leo 2017

Para los Leo, las tarotistas y astrólogas quieren darte la fuerza para este 2017

Saber o no saber, esa es la gran diferencia, Leo. Cuando tu sabes, conoces las formas de enfrentarte al destino, pero cuando no sabes, la vida te toma por sorpresa cuando estás más en desventaja. Por ello siempre es mejor saber lo que va a ocurrir, para tener claro como actuar en ciertas circunstancias y en algunas situaciones, que conocerás en estos momentos sólo aquí, con tus tarotistas buenas y astrólogas como guías.

 

Las expertas en Cartomancia te hablan en general para este año, Leo

Eres una persona que ha nacido entre 23 de julio y el 22 de agosto, eso te hace perteneciente a la casa de Leo, y hoy las tarotistas traen para ti las predicciones de tu 2017. Este año comienzas un difícil proceso debido a los recientes eventos de los últimos meses del 2016, por lo cual te dará la impresión de que el tiempo se pasa bastante lento. A pesar de esto, tendrás la suficiente capacidad de salir adelante y encontrarás equilibrio contigo mismo, sobre todo si mantienes sintonizados todos tus sentidos hacia tus propias metas y objetivos.

 

Las profesionales del Tarot amor te hablan de este 2017, Leo

Si acabas de terminar tu relación amorosa de muchos años, y esto ha pasado en el año 2016, en 2017, nuestras tarotistas y astrólogas dicen que te resentirás y que te afectará mucho, pero debes tratar de superarlo con la fuerza y determinación que te caracteriza. Esto a su vez te va a permitir experimentar, por lo cual, aunque no lo creas, te sentirás mucho más fuerte y con capacidad de seguir adelante.

Un amor está rondando en tu vida y debes de tener en mente que puedes darte una nueva oportunidad para amar.

Lo mismo si estás soltero, por supuesto, así que no te rindas si estás buscando pareja.

 

Desde el Tarot Gratis te hablamos de tu trabajo este año, Leo

No hay mayores cambios en el plano laboral. Seguirás estando presente en ese ambiente, pero las tarotistas dicen que sí tendrás un momento de reflexión a partir del cual querrás ampliar tus horizontes y modificar aspectos de tu trabajo que te motiven aún más. Esto se presentará aunque tengas un negocio propio o estés trabajando por cuenta ajena para una empresa.

Tómate el tiempo suficiente para saber hacia dónde quieres llegar en ese trabajo que ya tienes y comienza a modificar y a expandir tus fronteras para sentirte mucho mejor.

 

Las cuestiones de dinero para el 2017 Leo

A pesar de que te has visto con poco dinero, debes saber que llegará ese momento en donde comiences a pensar en tu futuro y que sí es necesario que empieces a pensar en la cultura del ahorro, pues careces de ella.

Comienza a ahorrar poco a poco para pensar en la jubilación y sobre todo para mantenerte estable en el tipo de vida que quieras llevar. Planifícate para que no tengas gastos sorpresivos y no tengas como costearlos.

No estaría mal que comenzarás a guardar en la hucha y llenar tu vida de buenas ganancias.

 

Las profesionales del Tarot Visa hablan de las relaciones sociales para Leo

Eres afortunado/a, porque eres una persona que está rodeada de buenas amistades. Serán ellas mismas las que te ayuden a olvidar tu situación amorosa y que te ayuden a salir adelante, es por ello que te sentirás a gusto entre todos ellos.

Nuestra tarotista sabe que tu circulo familiar se verá un poco afectado debido a los conflictos que tienes con uno muy allegado, pero esto no afectará el núcleo que tienes con tus otros familiares. Además, ellos serán tu apoyo para poder conciliar ese desacuerdo que tienes con esa persona.

Quédate en la luz, recuerda que en la oscuridad es desde dónde mejor se ve la luz, así que a pesar de que sientas que el tiempo no acaba, mejor enfócate en utilizarlo a tu favor, considerando todas las posibilidades que tienes en tu vida. Nuestras tarotistas y astrólogas saben que te tomarás el tiempo para reflexionar sobre ti y sobre la vida que has llevado hasta el momento actual, para tomar ciertas determinaciones que harán un bien a toda tu vida.

Nunca es tarde para sentarse y pensar en lo que quieres, en lo que deseas y hasta donde quieres llegar.

Tendrás mucho apoyo por parte de tu familia y amigos, así que no te des por vencido/a, pues las tarotistas buenas predicen que serán tus núcleos principales los que te ayudarán a ver hacia qué lado es mejor encaminar tu vida.

horóscopo anual leo

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

TIRADAS DE TAROT

INTRODUCCIÓN A LAS TIRADAS DE TAROT. A partir de nuestras cartas de tarot, podemos realizar tiradas de tarot diferentes para cada caso concreto. Lo primero

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »