Horóscopo Anual Géminis 2018

Comparte:

Horóscopo Géminis 2018

Horóscopo Anual Géminis 2018

Hola a todas las personas que tengáis el horóscopo Géminis, os presentamos este vídeo para que sepáis todo lo que os deparará este fabuloso año que esta por comenzar en 2018. Comprenderás mejor los diferentes temas de tu vida, que ahora trataremos.

Temas como la salud, el amor, el dinero y el trabajo. Los pilares fundamentales en nuestras vidas que todos estamos deseosos por conocer. Este vídeo estará disponible durante todo el año para que puedas verlo tantas veces como quieras. No bajes la guardia y estate siempre a ojo ante los problemas que puedan aparecer y disfruta como nadie de todos estos momentos estupendos que vas a vivir. Rosa Soler es una de las mejores tarotistas recomendadas y videntes buenas que tenemos en nuestro gabinete. Ella es experta en el tarot del amor y en todos los demás. A continuación conoceréis todo lo que os depara a vuestro signo zodiacal:

En cuanto a la salud, debéis tener en cuenta las recuperaciones rápidas, no os descuidéis y acudid al médico con la mínima molestia. Podríais arrastrar algún dolor si no lo hacéis. Durante el otoño tendréis bajones de energías que os harán estar más cansados de lo normal. Probad a haceros una analítica, es posible que tengáis vuestras defensas bajas debido a la alimentación.

En el amor tendréis tendencia a tener sentimientos de soledad, dándole importancia a hechos que otros pasarían por alto. Deberás valorarte y saber pasar tiempo a solas. Si te quieres a ti mismo, los demás también lo harán. No dejes pasar los planes si no tienes a una persona a tu lado. No es necesario alguien a tu lado para poder vivir nuevas experiencias.

Durante agosto tendrás unos tres meses donde podrás vivir aventuras en el amor, pero cuidado porque hay una tendencia muy alta a que esas personas quieran aprovecharse de ti en algún aspecto, como por ejemplo el económico. No te enamores a la ligera e intenta evitar hacer demasiado gasto con esa persona. Enseguida se descubrirán sus verdaderas intenciones y sabrás si te quiere de verdad.

No lo pases por alto, a parte de toda esta información sobre tu horóscopo, tenemos más información para ayudarte en todo lo que te sucederá este año 2018. Dentro del vídeo encontrarás mucha más información, además de lo que te espera en el dinero y en el trabajo.

 

 

Te recordamos que estamos ante una lectura general del Horóscopo Géminis 2018, si quieres una lectura personalizada podremos hacértela en nuestro Tarot telefónico: TAROT 806 806499194 o nuestro TAROT VISA 932994548. Nuestras tarotistas fiables y mejores videntes te ofrecen lo mejor y que tengas mucha suerte. Esperamos hablar pronto, le hemos puesto mucho empeño al vídeo y queremos que saques toda la información para que puedas aprovecharla.

Horóscopo Anual Géminis

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS