desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Anual Capricornio

Horóscopo Anual Capricornio 2017

Horóscopo Anual Capricornio 2017

Capricornio: fíate del tarot telefónico de nuestras astrólogas, en donde te diremos todo de tu 2017

Capricornio: ¿te gustaría que tu vida este 2017 tuviera un curso a seguir dependiendo de lo que sabes que vivirás? Pues esto es posible gracias a las predicciones de nuestras Tarotistas Buenas, en las que hoy podrás leer todo lo que nuestras expertas saben y tienen para ti, así que pon toda tu atención y un extra de ello para que puedas saber que hará en tu vida este 2017.

 

La tarotistas y vidente te habla en general de este año Capricornio

Eres una persona que ha nacido entre 22 de diciembre y el 19 de enero, eso te hace perteneciente a la casa de Capricornio, y hoy el tarot Visa trae para ti las predicciones de tu 2017, en las que te auguran un año lleno de bastante trabajo, en el que tendrás demasiada presión que no te dejará convivir con los tuyos como tu quisieras.

Además, debes cuidarte tu salud, porque se puede ver afectada por esta tensión que tienes a cuestas.

Los consejos del Tarot del amor para este año, Capricornio

Andar soltero es lo de hoy para ti, y es que estás en un momento en donde nuestro tarot 806 dice que no tendrás ni querrás obsequiarle tu tiempo a nadie, a menos que sea para satisfacerte sexualmente en aquellas aventuras que puedas tener con personas que te agraden.

Si estás acompañado, entonces no pensarás en involucrarte más allá de lo que ya estás con esa persona, puesto que ahora es un momento en el cual estás pensando sobre todo en ti mismo.

Las directrices a seguir en el trabajo, dictadas por nuestras profesionales de la cartomancia, Capricornio

Estarás muy ocupado en el trabajo y merecerás ser reconocido en tu empleo, debido al esfuerzo que has estado haciendo durante todo este tiempo. Eso sí, ten mucho cuidado, ya que el tarot por teléfono predice que serás víctima de la delincuencia y sufrirás hurtos de tus cosas más preciadas.

Como estarás muy involucrado en tu trabajo y no tendrás tiempo que dedicar en tu casa, debes de saber que tienes que tomarte un tiempo libre para poder hacerlo, pues será crucial, como veremos más adelante. En el trabajo debes demostrar tus capacidades a quien realmente lo valore, pues tus esfuerzos debes de enfocarlos en sentirte mejor y demostrar que verdaderamente eres capaz de realizar tus actividades laborales de la mejor manera posible.

 

Las claves para aprovechar tu dinero en este año, capricornio.

El tarot y la cartomancia auguran dificultad en el ramo de tu economía, porque has vivido en carne propia lo que es que te roben tu dinero, ganado mediante ese esfuerzo que realizas diariamente. Es por eso que este año lo guardarás recelosamente en algún banco o comenzarás a invertirlo en algo para ti mismo.

No guardes tu dinero en los lugares ya sabidos (debajo del colchón o en la cartera) o no lleves contigo grandes cantidades, es mejor que lo mantengas guardado en un lugar seguro o que lo inviertas de manera sana.

 

El Tarot telefónico te habla de las relaciones sociales, Capricornio

El tarot Visa predice que este año te olvidarás de andar de fiesta en fiesta y que harás una pausa para retomar tu camino hacia la estabilidad personal.

Tu familia te necesita hoy más que nunca, sobre todo porque hay un familiar que tendrás que mantener bajo tu cuidado debido a alguna cirugía menor. Tranquilo porque está fuera de peligro, pero que sí tendrás que mantenerte pendiente de esa persona.

Este es un momento para estar con tu familia y procurar compartir parte de tu tiempo con ellos para que no se sientan abandonados. Ellos te necesitan en muchas cosas. Dales tu tiempo, se lo merecen.

 

La Tarotista y astróloga augura un buen año para ti, así que es mejor que te relajes y que comiences a tener la suficiente confianza y determinación para realizar las cosas que quieres y puedas sentirte de la mejor manera. Tan sólo mantente alerta ante aquellos que se puedan poner en medio de tus metas.

Tu familia es tu prioridad en estos momentos, es por eso que debes de visitarlos más habitualmente e involucrarlos más en tu vida, ya que ellos te necesitan mucho debido al difícil año que están viviendo. Ten en cuenta que tu eres su soporte en las buenas y en las malas.

La Cartomancia dice que hay personas que están dispuestas a ayudarte y apoyarte en todo lo que necesites, es por esto que debes mantenerlas de tu lado y en contacto.

horóscopo anual

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »