Horóscopo Anual Cáncer 2018

Comparte:

Horóscopo Cáncer 2018

Horóscopo Anual Cáncer 2018

Felices fiestas a todos y bienvenidos un año más, nuestro gabinete os desea unas felices fiestas y que os vaya lo mejor posible durante este año 2018. Hemos hecho este vídeo para que podáis consultarlo durante todo este año.

Todos los que forméis parte del horóscopo Cáncer, tenéis a continuación la mejor información sobre vuestro signo zodiacal en los temas más importantes como la salud, el amor y el trabajo:

Tendréis más delicada la zona de la columna, así que protegeros las lumbares. Si sufrís durante muchos días os invitamos a que acudáis al médico o a un fisioterapeuta. Durante el primer trimestre, nuestras tarotistas fiables observan que os encontraréis con mucha energía siempre que os mantengáis bien hidratados. Para mas información, no os olvidéis de ver el vídeo que tenéis en esta entrada.

Tened cuidado con lo que prometéis a vuestra pareja, os advierte nuestro Tarot Amor, estará muy sensible emocionalmente y si no cumples alguna promesa, aunque sea porque no dais abasto, ella se verá muy afectada y resentida.

Recordar que estos temas y los demás los tenéis en nuestro vídeo, Rosa Soler ha realizado una lectura del tarot para daros lo mejor del Horóscopo Cáncer 2018. Ella es experta en el tarot si y no, en el tarot del amor y en el uso de los arcanos mayores y menores. Todo lo que contamos aquí para vuestro signo es de forma genérica, hay muchos cáncer diferentes. Si necesitáis una lectura personalizada que se enfoque exclusivamente en alguno de vosotros, recordad que tenemos a vuestra disposición nuestro Tarot 806 806499194 y también nuestro Tarot Visa 932994548.

Estamos siempre dispuestos a escuchar todas vuestras preocupaciones y recomendaros lo mejor en cada caso en particular. En esta web también tenéis a vuestra disposición todo tipo de rituales, aunque vuestro horóscopo tenga ciertas influencias debida a la astrología y los arcanos; podréis forzar la situación para mejorar la balanza a vuestro favor. Un ritual para eliminar la negatividad u otro para poder tener la suerte a vuestro favor hará que podáis darle la vuelta a esa cuestión en particular que os preocupa.

 

 

La vida da muchas vueltas, disfruta de los tuyos y aprovecha cada momento que tengas. Si estás pasando por un mal momento recuerda que no durará para siempre. Nuestras tarotistas fiables y expertos videntes te desean lo mejor para todo el año 2018. Un abrazo para todos.

Horóscopo Anual Cáncer

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
salvador dalí
El Tarot Dalí – Toda una Verdadera Obra de Arte.

Las cartas del Tarot Dalí fueron publicadas entre 1983 y 1984, cuando el pintor ya contaba con una edad relativamente avanzada. Dalí plasmó las típicas ilustraciones del tarot en una serie, que es más alargada de como suelen ser las barajas tradicionales. Las cartas de este hermoso tarot cuentan con algunas variaciones, a las que haremos alusión durante la presente publicación.

Leer Mas »