Horóscopo Anual Acuario 2018

Comparte:

Horóscopo Acuario 2018

Horóscopo Anual Acuario 2018

Hola Acuario, te presento el vídeo que Rosa Soler ha preparado especialmente para ti. En este vídeo podrás descubrir qué te depara el 2018 para asuntos importantes cómo el amor, la salud, la economía o el trabajo. Este vídeo estará accesible durante todo el año para que ante cualquier momento crítico (o no) del año puedas acudir a él y volver a visualizarlo.

Míralo con mucha atención pues en él encontrarás advertencias y consejos que pueden irte muy bien. Por supuesto a través de este vídeo también conocerás las alegrías que te depara el 2018.

Presta especial atención a todo lo relacionado con el área laboral y a tu estado de ánimo relacionado con este ámbito, ya que al parecer el 2018 tiene tendencia a ser un año en el que te costará un poco más de lo habitual alzar el ánimo de cara al trabajo. Sin embargo existen noticias muy favorables en otros ámbitos de tu vida que seguro que agradecerás.

Te recuerdo que el vídeo aquí expuesto contiene una tirada de tarot para todas las personas nacidas bajo el mismo signo del zodiaco que tú, es decir, para todos aquellos nacidos bajo el signo de Acuario, por lo que si lo difundes entre aquellos que les pueda interesar, seguro que les es particularmente provechoso.

Por supuesto que se trata de un vídeo genérico y no particularizado o unipersonal, pero aún y así marca una clara tendencia a las situaciones que tienen favorables o desfavorables cada signo del horóscopo.

Claro que dependerá de cómo lo abordé cada uno a nivel personal y cómo piense en resolver cada situación, pues de esto dependerá que afecte más o menos a tu vida y también dependerá de la forma que enfoques cierta situación. El que algo que en principio iba a ser una dificultad acabe convirtiéndose en una superación personal, que acabe reforzando el resto de tu vida y tú personalidad y actitud ante esta, depende solo de ti

En cuanto las épocas favorables que te vienen, nuestra Tarotista Fiable puede decirte algo similar dependiendo de qué forma afrontes o vivas esta situación favorable. Dependerá del futuro que puedas aprovecharla como un trampolín que te impulsa o simplemente vivirla tal como viene y dejarla pasar disfrutando de sus influencias inmediatas.

El objetivo de este vídeo es que tengas una guía y consejos durante todo el año para que puedas recurrir a él cualquier día y cualquier mes que lo necesites. Nuestro Gabinete de Tarotistas Buenas esperan y desean que la aproveches y le saques el máximo partido posible, porque realmente este es un regalo que Rosa Soler ha querido hacer como agradecimiento a vuestra lealtad y confianza.

Rosa Soler  añade que está grabación le ha costado más esfuerzo del esperado, pero que se siente orgullosa de poder ofreceros este obsequio que ha realizado con toda su alma, con su mejor intención y con un pedacito de su corazón.

Recuerda que si tienes alguna duda por resolver o necesitas un consejo acerca de cualquier área de tu vida, siempre tendremos un experto para ti, puesto que nuestro equipo de tarotistas y videntes expertos está compuesto por diversos especialistas del tarot amor o el tarot trabajo, entre otras especialidades como es el Tarot aplicado a la familia, etc.

 

 

Ya sabes que puedes contactar con nosotros a cualquier hora del día y de la noche, incluidos festivos y fin de semana, llamando a nuestro tarot telefónico marcando el número 932994548 para realizar tu consulta de Tarot Visa (pago por tarjeta) o llamando al 806499194  si deseas una consulta de Tarot 806 (pago a través de la factura telefónica).

horóscopo anual acuario

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio Máximo minuto 1,21€ red fija y 1,57 red móvil IVA incluido.

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Noviembre

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cáncer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS