Llama desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195
Pagar ahora desde la web
Pago seguro
Paypal

Horóscopos Anual 2018

Compartir en:

horóscopos anual 2018

 

Predicciones del Tarot por horóscopos del Zodíaco para el año 2018, por Rosa Soler

A continuación vais a descubrir todo lo mejor para cada horóscopo durante este estupendo año 2018.

Da igual el signo zodiacal que seas, Rosa Soler ha realizado una consulta para cada horóscopo y podréis verlo con detenimiento, con ello vais a saber lo mejor de cada tema en particular de vuestro signo zodiacal ¡Incluso en el que vosotros estéis incluidos! Los mejores consejos sobre vuestra salud, sobre el amor, la convivencia con vuestra pareja o cómo encontrar a esa persona tan maravillosa que todos buscáis.

Los mejores consejos laborales, qué hacer con tus compañeros (sobre todo con ese tan molesto), cómo te encontrarás en el hogar e incluso todo lo relacionado con el dinero y las capacidades que vayáis a tener de ahorro. Este año se presentan grandes cambios para todos vosotros ¿Quieres saber ya que cambios os ocurrirán a cada uno de vosotros? Esperamos que disfrutéis viendo estos vídeos, nuestra tarotista fiable tiene años de experiencia leyendo el tarot con la ayuda de los arcanos mayores y menores.

Estos horóscopos son lecturas que ha realizado Rosa Soler mediante la cartomancia y sus dotes para contactar con los arcanos mayores y menores. Estas están realizadas para conseguir una lectura general que cubra el abanico de posibilidades de todas las personas con el mismo signo zodiacal. Para una lectura personal y detallada, no lo dudéis y poneros en contacto con nuestro gabinete mediante nuestro TAROT 806 y nuestro TAROT VISA.

Nuestras tarotistas y astrólogas te desean un feliz y prospero año, en el que abandones los problemas del año anterior y consigas montones de cosas que te llenen de verdad. Si no tienes pareja no te preocupes, este año de 2018 será fantástico para el amor. Hay muchas posibilidades de que encuentres a alguien que te llene.

Si al ver el vídeo de vuestro horóscopo encontráis que en alguno de los aspectos como el amor, el trabajo, el dinero o la salud vais a tener mala suerte o algo malo, podréis esforzaros en cambiarlo con vuestra actitud, la cual podrás complementar con uno de nuestros rituales. Funcionan de manera estupenda para potenciar las partes buenas y contrarrestar las malas.

En caso de cualquier duda, Rosa Soler podrá ayudarte. En estos vídeos realizara una tirada de cada tema en particular donde dividirá cada tema en cuatro partes para concretar más en que mes ocurrirá cada suceso. En la cuarta parte se puede observar que hay una carta más en cada plano (salud, amor, dinero y trabajo) éstas son las cartas claves que indican y constituyen la síntesis de la tirada.

Espero que te gusten los videos y te sean de mucha utilidad, aquí te dejamos un listado de los diversos signos del zodiaco para que puedas clicar e ir directamente a cada uno de ellos desde aquí.

 

 

 

separador

 

 

Compartir en: