Horóscopo Acuario Septiembre 2017

Horóscopo Acuario Septiembre

Horóscopo Acuario SeptiembreSi has nacido entre el 21 de enero hasta el 18 de febrero eres AcuarioLos acuario son  personas simpáticos con todo el mundo y muy honestos. Les cuesta tener maldad y siempre van por delante en todas las situaciones que estén metidos.

Son leales e intentan olvidar los malos tragos, no obstante si no paran de hacerles daño pronto se darán cuenta e intentarán rechazar a esa persona de sus vidas para siempre. 

Nacidos entre el 21 de enero y el 18 de febrero

Planeta regente: Urano

Elemento: Aire

Color: Azul oscuro

Compatibilidad: Géminis, Aries, Libra, Acuario

Consideran que es mejor un grupo pequeño de amigos pero robusto antes que tener un circulo amplio lleno de gente que pueda producirles malestar. Son personas con mucho fondo espiritual , les encanta estar conectados con el universo y tienen gran profundidad intelectual.

 Fundamentalmente se dividen en dos tipos de personas: Los tímidos y muy sensibles. Los vivos y pícaros.

Es probable que puedan tener ambas características según la situación y la persona con la que se encuentren. Les encanta definirse como únicos y rechazan pertenecer a la mayoría. Se esfuerzan en destacar sobre el resto.

Nuestras tarotistas fiables saben muy bien que les encanta volar en todas las situaciones haciendo lo que más les gusta sin preocuparse de lo que piensen los demás , su elemento de aire les da ese empuje que necesitan.

 

En el tema de salud los acuarios serán propensos a pillar algún resfriado por los cambios de temperatura que se avecinan. Pon especial atención a los aires que percibas y abrígate si crees que lo necesitas. 

Las piedras preciosas que mejor te funcionarán a lo largo de todo septiembre serán las siguientes: La alejandrita y la tanzanita.

La alejandrita potenciará tu hemisferio izquierdo , aumentando tu capacidad de expresión y tu manera de modificar el mundo que te rodea. Si es de color verde además te ayudará a meditar de manera profunda aprendiendo enseguida lo que realmente necesitas. La tanzanita revitalizará tus energías conectando el cosmos con tus chacras.

Sentirás de nuevo esa vitalidad perdida y tendrás mayores energías. Conectará contigo mismo dándote una paz inigualable ,  sintiendo como esos problemas mentales se alejan de ti,. Ahora esos problemas te parecerán pequeñeces comparado con días atrás.

Nuestros videntes junto a nuestras astrólogas observan que los movimientos de Urano durante ese mes provocarán una serie de cambios que actuarán con fuerza sobre tu plano terrenal. Estos cambios se harán más evidentes a partir de la segunda semana.

Horóscopo Acuario Septiembre 2017

 

En el amor:

Surgirá una oportunidad para poder encontrarte con esa persona que te hacía tilin pero llevabas bastante tiempo sin verla. Surgirán momentos agradables para tu vida sentimental. Aunque notes que eso que quieres no lo consigues, ten calma porque pronto aparecerá.

Si tienes pareja , esta necesitará más que nunca de tu atención. Se cariñosa con ella y recuerdale en cada momento cuanto la deseas. Este sentimiento deberá ser proporcional, y que ella te lo devuelva. Si caes en hacerle demasiado caso sin que obtengas una recompensa será síntoma de que no esta lo suficientemente a gusto contigo.

Se claro con ella y no pases más tiempo así, debes valorarte. Una persona como tu debería de experimentar el amor en su total expansión.
Es mejor que la dejes , porque hay millones de personas dispuestas a vivir momentos excepcionales contigo. Cada momento es un detalle , escucha a tu corazón para que tus momentos amorosos no sean un camino de espinas si no de rosas perfumadas.

 

En el trabajo:

Llevas tiempo preparándote para poder estar a la altura, notas que los demás no te valoran lo suficiente. Te encanta trabajar en equipo pero muchas veces no consigues materializar tus expectativas. Gracias a tu esfuerzo y desempeño poco a poco vas logrando sacar la faena adelante.

Aunque otros puedan verte como una persona lenta , la calidad de lo que haces demuestra que pones gran detalle y tesón. Cuando necesiten y usen lo que has logrado se darán cuenta de las ganas que pones. Esto les hará abrirse a ti y participaran de una manera más activa ayudándote siempre que lo necesites.

Si quieres probar suerte en el juego , la cartomancia nos revela que los números 2, 22 y 30 serán los números con mas predisposición a impregnarte de suerte ayudándote a triunfar.


En los diferentes temas económicos, es un buen momento de que ahorres lo máximo que puedas. Céntrate en prosperar en tu trabajo sin demasiados gastos, todo lo que acumules durante este mes y el siguiente te permitirá hacer un buen viaje o descansar con los tuyos cara a las navidades.

 

En lo social:

Sientes que necesitas más amigos con los que poder desahogarte y poder hablar de todo los temas que te interesan. Te cuesta hacer nuevos amigos y no sabes muy bien como conseguirlos. No te preocupes, en el trabajo o las clases conocerás nuevas amistades que les encantará tu forma de ser.

Cuanto más tiempo pases cerca de ellos , mejor conocerán tu forma de ser. Eres una persona increíble pero la gente no a tenido la suerte de poder conocerte realmente como eres. No temas abrirte con ellos, pero ten cautela en hablar sobre ciertos temas. Es mejor que vayas poco a poco y la confianza sea mutua.

No olvides tampoco a tus viejas amistades, los amigos que hiciste en el pasado quieren pasar mas tiempo contigo. A veces les costará expresar sus sentimientos, acuérdate de llamar su atención y que no tengan que ser ellos los que estén siempre encima de ti. A veces te cuesta pensar en esto y piensas que si no te llaman es porque no te quieren.

Nada mas lejos de la realidad , ellos sentirán lo mismo y querrán que te intereses por ellos, así que ya sabes. Una llamada de vez en cuando nunca vendrá mal. Nuestro gabinete esta formado por los mejores videntes, tarotistas y astrólogos de toda la comunidad, si tienes alguna duda no esperes más.

separador

limpiezas energeticas

Prueba a realizar una consulta a nuestro Tarot 806 o nuestro Tarot telefónico. Estaremos encantados en ayudarte.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »