desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Acuario Octubre 2017

Horóscopo Acuario Octubre

Horóscopo Acuario Octubre 2017Nuestro gabinete te informa de que las personas nacidas entre el 21 de Enero y el 18 de Febrero están bendecidas por el regente de Acuario. Las personas de este signo son bastante peculiares, teniendo sus propias formas de ser y actuar. Les gusta ser únicos y son capaces de hacer cosas que les gusta, aunque puedan parecer raros ante los demás.

Pueden sufrir altibajos porque son personas muy sensibles y les afecta demasiado lo que piensan los demás de ellos. Este mes tendrán bastante optimismo y se entusiasmarán por varios temas en particular, emocionando a la gente de su alrededor.

Nacidos entre el 21 de enero y el 18 de febrero

Planeta regente: Urano

Elemento: Aire

Color: Azul oscuro

Compatibilidad: Géminis, Aries, Libra, Acuario

Cuidado con los entusiasmos, pues los acuario se motivan tanto que intentan impregnar a los demás con sus gustos, sin caer en la cuenta de que pueden llegar a ser pesados e incluso tiranos, obligando a que los demás compartan sus opiniones.

Si no te das cuenta a tiempo y no haces nada para corregirlo podrían dejarte por una persona imposible y perder amigos quedándote solo. A nivel de salud el estrés podría afectarte a nivel psicosomático, lo que podría hacer que sintieras dolores de garganta que podrían ir a peor conforme avance el mes.

No dejes que te afecten las cosas malas y ten mucha templanza. Si es necesario medita y aléjate de las personas que solo te traigan noticias malas. Las piedras preciosas que mejor funcionarán para los acuario durante octubre serán: El circón y la amatista violeta. El circón te protege de enfermedades aumentando tu sistema inmunológico y te protege del insomnio, ayudándote a relajarte y a aumentar tu descanso.

La amatista violeta transforma actitudes y situaciones negativas en favorables hacía ti, volviéndolas buenas. Si su color es oscuro sus efectos se notarán más en cambios físicos, mientras que si su color tiende a ser claro, los efectos serán emocionales. Aumenta tus hormonas buenas para sentirte más jovial y energético. Si eres mujer puede ayudar a regular la menstruación.

Horóscopo Acuario Octubre

Amor:

En el amor tienes que tener las cosas claras, sobre todo si llevas años con tu pareja, cediendo demasiado sin darte cuenta. Si las cosas no van estupendamente, hay algo mal, habla con ella de cualquier cosa y no tengas miedo a conocer a otras personas.

Es mejor sufrir y romper la relación que intentar alargar eso. Si no tienes ataduras te aconsejamos que intentes encontrar a tu media naranja. Hay personas maravillosas a tu alrededor que te perderías. Una vez tengas ataduras no habrá vuelta atrás sin consecuencias y todo será mucho peor.

Si estas conociendo a alguien aprovecha y disfruta todo lo que puedas con esa persona. Usa el dialogo, la fogosidad en la cama será genial y te sorprenderás de lo que puedes llegar a sentir, tanto en eso como en el resto de aspectos de la relación. Las miradas y las caricias te parecerán fuera de este mundo.

Si por el contrario no has conocido a nadie aún, no te vengas todavía abajo. Los acuario son grandes amantes y tienen mucho amor que repartir. Si te das a conocer, alguien verá lo maravillo que eres en tu interior y querrá pasar tiempo contigo. No agobies a la gente que acabas de conocer e intenta pensar como si fuese una persona de la que solo quieres amistad.

Cuanto menos te lo esperes la relación se estrechará cada vez más hasta que evolucione hacia algo más de manera natural, sin forzar ninguna situación.

 

Trabajo:

La cartomancia nos dice que podría surgir un viaje en el trabajo o un traslado necesario para solventar cosas de la empresa, y que esto podría durar varios días. Tendrás que valorar si el beneficio económico de emprender este viaje te resulta beneficioso, o por el contrario sufrirás consecuencias en tu hogar a nivel familiar. A veces será mejor estar más unido a tus familiares que un posible beneficio económico,  como podría ser un aumento de dinero a final de Octubre. Tuya es la decisión de decantarte por una cosa o por otra.

Este mes de septiembre estarás un poco cansado debido al cambio brusco de estar de vacaciones a volver al trabajo. Tu regente está en vibración y te dará una fuerza extra para acomodarte al cambio de esta situación. Habrán días que te costará seguir con el ritmo frenético y otros donde podrás relajarte. Aprovecha esos buenos días para conservar fuerzas y poder esforzarte más en los que te cuesten.

Si tomas la situación por el mango, manteniendo la estabilidad en tus labores, los demás te verán como una persona seria y confiable a la que tener en cuenta en un ascenso. Si quieres probar suerte en el juego, nuestros videntes buenas nos cuentan que no te irá especialmente mal este mes. Para ello puedes probar con los números que te decimos a continuación: El número 4, 5, 8 y 13.

Nuestros tarotistas fiables te cuenta que será una época en la que fácilmente podrás descartar las cosas que te impiden avanzar adecuadamente en tus labores, e irás eliminando todo ese lastre para automatizarlas y facilitar tu situación en el trabajo.

 

Social:

Este mes será tiempo para prestar más atención a tu familia, pues tendrás que estar más encima de tus hijos. Se acerca la entrada al colegio y el fin del verano. Con ello habrán gastos como los libros, material escolar y cosas relacionadas con los estudios.

Si todos estos gastos no son demasiados para tu economía, nuestro gabinete te recomienda que hagas una escapada de un fin de semana con tus seres queridos, sobre todo para estrechar lazos ahora que no están de los nervios por continuas evaluaciones escolares.

Tu tiempo de ocio no será demasiado grande, pero tendrás tus momentos donde podrás relajarte y divertirte con tus amigos. Sabrás compaginar la familia con esos ratos para atender a los tuyos y despejarte. Eres la persona que conecta a los demás en tu hogar y sabes que sin ti nada sería igual. Tus amigos querrán pasar más tiempo contigo por tu faceta divertida y tus ganas de comunicar. Sacas más temas de conversación que ellos.

separador

tarotista carmen

¿Quieres conocer algo más sobre Acuario, necesitas información sobre algo que te preocupa? Te ayudaremos a poner orden a tu vida.

Llama ya a tarot 806 o tarot Visa.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »