Horóscopo Acuario Octubre – 2016

Horóscopo Acuario Octubre – 2016Horóscopo Acuario Octubre

En octubre no tendrás miedo al destino, pues los horóscopos de Tarot Fiable ya están aquí para ti, realizados por los mejores profesionales del Tarot y la Videncia. Nuestras tarotistas buenas y videntes expertos esperan que con sus consejos seas realmente feliz. Suerte.

Horóscopo Acuario Octubre

Salud

A principios mes será bastante buena la salud y te encontrarás, o te deberías encontrar, bien en general. Si no es así puede que lleve arrastrando algo del mes anterior, así que ponle solución cuanto antes y no lo dejes pasar más tiempo.

Hacia finales de mes, la última semana más o menos, puede que haya una recaída, así que cuídate especialmente durante esos días, yendo al médico si te sientes mal o tomándote la medicación que te han recomendado sin falta.

Amor

Puede haber algunos encontronazos con la pareja en referencia a las prioridades que tengas en tu día a día. Está claro que no puedes dejar de lado tus obligaciones, pero trata de pensar en la relación también y ten detalles con él/ella, ya que puede sentirse un poco desplazado/a o que no la/lo valoras lo suficiente.

Las parejas más nuevas o menos solidas es posible que no duren mucho, sobre todo por parte de los acuario, ya que si no son felices no tendrán problemas en cortar la relación.

Si estás soltero/soltera tendrás la oportunidad de empezar una relación, duradera o una sencilla aventura, solo tu puedes decidir lo que buscas. Eso sí, asegúrate de que la otra persona piensa y quiere lo mismo que tu.

Dinero y trabajo

El trabajo aparece un tanto problemático este mes, con retrasos y anulaciones de proyectos, viajes, negociaciones, etc. También en los estudios deberás tener más cuidado y prepararte para posibles decepciones o dificultades. Podrás solucionar cualquier cosa con paciencia y dándole el tiempo que necesita, así que no te desesperes y esfuérzate, verás como puedes con todo.

Las personas de tu entorno pueden convertirse en tus mejores aliados… o en tus peores enemigos, todo depende de cómo te comportes y de cómo te muestres ante ellos, así que ya sabes, no menosprecies a nadie pues la ayuda o los ánimos pueden venir de los lugares más insospechados.

Familia y amistades

A partir de mitad de mes más o menos es cuando más posibilidades y oportunidades tendrás para salir con amigos o quedar con gente a la que hace tiempo no ves, así que no pierdas la ocasión de hacerlo, pues retomarás o reforzarás tus amistades.

En el entorno familiar es posible que últimamente hayas dejado a la familia un poco de lado. Si es así, deberás apartar un poco tus responsabilidades y dedicarles más tiempo, pues ellos son también tu mejor apoyo cuando lo necesitas.

separador

Consulta tu horóscopo del mes de Septiembre: Horóscopo Acuario Septiembre.

tarotista y vidente

Si quieres más consejos gratuitos, en nuestra web podrás encontrarlos. No pierdas ni un momento y entra en el apartado de Cartomancia Gratis, donde las aplicaciones más certeras de tarot te esperan para que nunca te falten sus predicciones. Las hay para todos los gustos, así que seguro que encuentras una que se adapte a ti. Si no es así y ninguna te convence, no te preocupes, porque iremos actualizando con nuevos y mejores juegos de Cartomancia en el futuro, así que estate atento/a.

Eso sí, si prefieres el asesoramiento que solo un profesional de la Videncia y el Tarot puede ofrecerte no dejes de llamar a nuestro servicio de Tarot Telefónico 24 horas, donde los mejores videntes y Tarotistas buenas te atenderán y te ayudarán a solucionar todos los problemas.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Aprovecha las ofertas que el Tarot Visa ofrece, tan solo por pagar a través de tu tarjeta de crédito, o llama a nuestro servicio de Tarot 806 con la comodidad de pagar en la propia factura de tu teléfono. Tu decides, Tarot Visa o Tarot 806, distintos servicios, pero la misma calidad y precisión.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
El Tarot Dalí – Toda una Verdadera Obra de Arte.

Las cartas del Tarot Dalí fueron publicadas entre 1983 y 1984, cuando el pintor ya contaba con una edad relativamente avanzada. Dalí plasmó las típicas ilustraciones del tarot en una serie, que es más alargada de como suelen ser las barajas tradicionales. Las cartas de este hermoso tarot cuentan con algunas variaciones, a las que haremos alusión durante la presente publicación.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »