desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Acuario Noviembre 2017

Horóscopo Acuario Noviembre

Horóscopo Acuario Noviembre 2017Si sois personas pertenecientes al signo de Acuario tenéis que estar de enhorabuena por todo lo que vais a conseguir. Muchos no lo sabréis, pero Acuario no es un signo del zodiaco de agua, es de tipo Aire. Sois personas con grandes ideales capaces de generar ideas de manera rápida para solventar los problemas en los momentos adecuados.

Nacidos entre el 21 de enero y el 18 de febrero

Planeta regente: Urano

Elemento: Aire

Color: Azul oscuro

Compatibilidad: Géminis, Aries, Libra, Acuario

Sois soñadores y muy extrovertidos. Nuestras videntes buenas nos dicen que a veces no queréis estar rodeados de gente y desearéis pasar más tiempo en soledad para dedicar tiempo a vosotros mismos. Esto no significa que no seáis también personas sociables con grandes dotes comunicativas, pues sabréis adaptaros según la situación y conseguir tiempo tanto para estar con otros como para vosotros mismos.

En el tema de salud tendréis que adaptaros poco a poco para exprimir vuestro tiempo y poder hacer más cosas sin gastar demasiado vuestras fuerzas.

No tardaréis en conseguir lo que os propongáis: Podéis practicar deporte o ir al gimnasio, descansar de manera adecuada durmiendo mejor o haciendo siestas y sin saltaros ninguna comida.

Nuestro gabinete de expertos junto a nuestros videntes te aconsejan a continuación todo lo mejor sobre las piedras preciosas que funcionarán estupendamente este mes de noviembre para tu signo:

La turquesa y el zafiro azul.

La turquesa ha sido muy valorada desde la antigüedad hasta el día de hoy. Su origen se sitúa en Irán. Te ayudará estupendamente con el amor, cambiando su tonalidad si sufres alguna infidelidad. A nivel físico este mes será estupenda para ayudarte con los dolores de cabeza o dolores musculares. Incrementará la velocidad con la que tu organismo se recupera y notarás como las heridas van curándose a una velocidad mayor.

El zafiro azul pertenece al tipo de piedras que ayudan a elevar la consciencia, centrando todas sus mejoras energéticas a un nivel mental. Son estupendas para ayudarte a ver el mundo con otros ojos gracias a un mayor entendimiento de lo que te rodea.

Su tasa de vibración es estupenda para mejorar tus niveles interiores de energía. Es estupenda sincronizando los chakras mediante reiki o meditación.

Horóscopo Acuario Noviembre

 

Horóscopo Acuario En el amor:

En el amor nuestras tarotistas recomendadas te cuentan que si has conocido hace poco a alguien, estarás en tu mejor momento.

Esta nueva persona te hará muy feliz y notarás grandes cambios en la relación respecto a las anteriores. Se nota que quiere pasar tiempo contigo y te sentirás muy querido.

No faltarán abrazos y caricias. Además de todo esto se complementará contigo de manera genial haciéndote reír y descubriendo que tenéis los mismos gustos.

Te sorprenderás en muchas ocasiones de que pensáis de la misma manera, incluso llegando a decir las mismas cosas a la vez. Si llevas mucho tiempo con tu pareja las cosas irán bien pero no tanto. La comunicación será uno de los pilares base que tendrás que cuidar. Revisa en tus momentos de meditación la convivencia con ella de los últimos meses. Muchas cosas te parecerán normales por la costumbre, pero indagando un poquito más sabrás en el fondo de tu corazón que algo falla. El tarot del amor además nos cuenta que una vieja amistad intentará conquistarte.

 

Horóscopo Acuario En el trabajo:

En el trabajo cada día estas más a gusto, los demás te notarán con soltura y haces tus labores sin grandes esfuerzos.

Cada día que pasa sigues aprendiendo más sobre temas que te vendrán bien para progresar. Notarás que por fin todo te va bien en tu ámbito laboral y las cosas van saliendo como siempre has querido.

Sufrirás algún infortunio en algo que no saldrá como esperabas. No debes de preocuparte por ello, estará fuera de tu alcance y no lograrás nada por pensar más en ello. Puede que tengas que hacer alguna hora extra en el trabajo o quedarte unos minutos de más. Si no te enfadas ni te muestras reticente a ello, tus jefes apreciarán tu actitud y te lo recompensarán gratamente en la menor brevedad posible. Tu regente este mes activará con mayor fuerza la cuarta casa, haciendo que tu suerte en el juego esté bastante bien. Si quieres probar suerte en las apuestas, nuestros tarotistas y videntes te aconsejan los siguientes números: El 45, el 67 y el 32.

 

Horóscopo Acuario En lo social:

Nuestras tarotistas más fiables han utilizado la cartomancia, usando el tarot de Marsella y el tarot gitano, para traerte la información más fiable sobre tu círculo de amistades y lo que te depara en el ámbito doméstico con tus familiares.

No tendrás muchas ganas de pasar tiempo con tus amistades. Quieres pasar mucho tiempo con tu pareja, te encuentras estupendamente con ella y quieres seguir conociéndola y pasar más rato con ella. Aprovecharás los momentos que tenga cosas que hacer para llamar a tus amistades.

Una de tus amistades se mostrará un tanto egoísta y eso te molestará. Hazle ver que si sigue por ese camino podría perder tu amistad. Tu tiempo en sociedad es para despejarte y poder desconectar de tu trabajo. Estar rodeado/a de gente que solo piensan en sí mismos de manera egoísta no te aportará ningún beneficio. Al hablarlo con estas personas, su actitud cambiará, aunque no a la velocidad que te gustaría. No tengas miedo de romper amistades que no funcionen bien, conocerás mucha gente buena y podrías perderte gente maravillosa por quedarte estancado siempre con las mismas personas. No te quites las alas antes de tiempo y no tengas miedo a volar desplegando todo tu potencial.

Poco a poco irás viendo la vida con colores más vivos, elevando tu simpatía y con ello se abrirán nuevas oportunidades frente a ti. Vas a saber sacar todo el jugo en cada ocasión y brillarás con fuerza. Tu aura destacará impregnando a todos con tu enorme vitalidad. Son grandes momentos para todos los acuario.

Tus buenos amigos no te fallarán en ninguna ocasión. Ellos te quieren mucho y estarán ahí disponibles siempre que quieras.

separador

tarot fiable loli

¿Deseas conocer alguna cosa más en particular sobre temas relacionados con el horóscopo? ¿Tienes ganas de saber lo que te depara el destino, Acuario?

Llama ya a nuestro tarot 806 o al tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Características más importantes del Tarot Rider

El Tarot Rider es de lo más indicado para que el consultante desarrolle sus planes, lleve a cabo los cambios que necesita, para su economía, su trabajo, la salud, los sentimientos y las relaciones sociales, para optimizar la creatividad y, en fin, para muchos propósitos, como lo es el crecimiento personal.

Leer Mas »