desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Acuario Mayo 2018

Horóscopo Acuario Mayo

Horóscopo Acuario Mayo 2018Queremos dar la bienvenida a todos los Acuario para este mes de mayo de 2018. Nuestra tarotista recomendada Rosa Soler ha preparado este fantástico vídeo para traeros los mejores consejos que pueda daros. Estos te ayudarán a mejorar tu situación para mayo y los siguientes meses. Sus consejos en el amor son muy buenos, hazle caso y verás como la vida te sonríe.

Nacidos entre el 21 de enero y el 18 de febrero

Planeta regente: Urano

Elemento: Aire

Color: Azul oscuro

Compatibilidad: Géminis, Aries, Libra, Acuario

 

En la salud, la cartomancia nos habla de que tendrás que tener cuidado con posibles caídas, golpes o accidentes, y además de esto, deberéis cuidaros vuestra zona genital. Hay predisposición a coger infecciones por una mala higiene.

Nuestra buena vidente nos ha pedido que te recordemos que puedes realizar nuestro ritual para transmutar energías. Con una vela morada podrás llevar el mes mejor, convirtiendo esas energías negativas en positivas y evitar todos estos posibles problemas de salud, amor o cualquier otro. Para elegir el tema en el que quieres mejorar, bastará con que lo escribas en la vela.

 

Económicamente vas a estar muy bien y nos aparece que en el hogar también irán las cosas de maravilla. En el trabajo conseguirás algo más de dinero, o lo recibirás haciendo algo extra. Esto hará que te valoren más en tu casa y te encuentres mejor en tu entorno.

 

En el tarot del amor, lo que vemos es que en tu relación habrá mucha tensión, momentos en los que tendrás que valorar hasta qué punto puedes ceder. Si das tu brazo a torcer demasiado, puede que esta persona se acostumbre y acabe pidiendo cada vez más de ti. Hay algo que no te acaba de convencer, pues tu pareja intenta ponerte firme en ciertos temas, ya que tiene cosas más importantes que atender.

Es como que te quiere subordinar, pero tu ya estas viendo que no es lo que quieres tener como pareja y ser la costumbre de cada día. Notarás las dificultades y acabarás sabiendo que eso no es lo que quieres para tu vida. Valora y ten en cuenta que hay muchas más personas ahí fuera con las que podrías vivir muchas buenas historias de amor intensas. Hagas lo que hagas, no te arrepientas y escucha a tu corazón.

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

Si te ha gustado este vídeo, suscríbete y recuerda que puedes llamarnos a nuestro tarot telefónico para que te hagamos una lectura centrada solamente en ti. Te deseamos lo mejor y que todo te salga muy bien, esperamos que sigas nuestros consejos y practiques con nuestros rituales.

tarot fiable loli

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »