desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Acuario Mayo 2017

Horóscopo Acuario Mayo

horóscopo acuario mayoNuestras tarotistas han usado la mejor cartomancia para revelarte qué te deparará este mes de mayo. Los Acuario son de tipo aire, por lo que son amigos de sus amigos, detallistas y muy versátiles.

En general están pendientes de sus amigos, se esfuerzan por caer bien a todo el mundo aunque aparenten ir de duros. Son especialmente románticos con sus parejas. Pueden adaptarse a cualquier tipo de trabajo y les encanta estar rodeados de personas diferentes para aprender las mejores cualidades de cada uno.

En cuanto a la salud, los acuario tienen como debilidades los gemelos, los tobillos y el sistema circulatorio.

Los videntes nos advierten que este mes protejas con sumo cuidado tu sistema nervioso. Va hacer un tiempo esplendido y es momento de hacer deporte. Sal a correr y es muy probable que conozcas a alguien genial. Evita los malos humos y disfruta de los olores de la primavera.

Nacidos entre el 21 de enero y el 18 de febrero

Planeta regente: Urano

Color: Azul oscuro

Compatibilidad: Géminis, Aries, Libra, Acuario

acuario

 

GENERAL

Ten cuidado con el estrés. Tu mente te juega malas pasadas, desafía cada día, aceptando nuevos retos. Aléjate de los sitios ruidosos ya que contaminarán tus ideas y lo que necesitas en estos momentos es tener tus ideas fluyendo por tu espíritu.

Es hora de compartir tu tiempo con una mascota, ya que te ayudará a ser mas responsable en tu día a día.  No descartes nuevas presencias en tu vida, pueden llevarte a cambios inesperados que solo tu podrás entender.

El cambio físico que tanto deseas está a punto de llegar, no te rindas ahora. Has hecho mucho esfuerzo para llegar a este momento , cada vez te sientes mejor, y aunque tu no te des cuenta tu entorno lo esta notando, así que se constante en ello.  Los juegos de azar no son lo tuyo, no deposites mucha confianza en ellos.

Vuelve a leer ese libro que por las noches te relajaba, gracias a él tendrás pensamientos positivos por la mañana. Eso te ayudará a tomar decisiones con calma. Atrévete a leer relatos nuevos, te abrirán de nuevas ideas que te ayudaran a evolucionar en un nuevo entorno.

Tira ese viejo mueble que tanto te molesta y que solo interfiere en las energías positivas, cuanto mas espacio tengas para ellas mejor.  Este mes el azul es tu color, rodéate de el y aléjate del verde. los colores parecidos pueden llevarse muy mal.

 

Amor

Son momentos de compartir nuevas experiencias con la llegada de la primavera. Nuestras videntes observan que a partir de la tercera semana las rencillas que hayan en vuestra pareja serán limadas y ambos gozareis de momentos formidables. Dejaros llevaros por la pasión y abriros a las nuevas experiencias.

Todo ello os ayudará a ser uno. Acepta los consejos de tu pareja, ella solo quiere ayudarte y solo piensa lo mejor para ambos. Si estáis buscando un hijo durante la luna creciente del 3 al 9 el Dios de la fecundidad, Príapo, os recompensará con grados altos de fertilidad.

El tarot del amor nos advierte de que no hay que descuidar las preocupaciones de tu pareja, se atento y sácale de vez en cuando una sonrisa. Son momentos de seguridad para ti, acuario, pero no pases mucho tiempo en tu área de confort.

Si no tienes pareja será durante la luna menguante del 19 al 24 en que Afrodita destacará mucho más. Realiza ese viaje tan deseado, ya que te puede estar esperando esa persona tan especial para ti y que complementa tu vida.

No te dejes influenciar por las apariencias, ya que lo que buscas está en el interior y no tengas miedo por el qué dirán. No dudes de tus elecciones.

La cartomancia nos amplia información advirtiendo que no descuidemos el buen tiempo y aprovechemos el poder del sol para salir a conocer gente agradable con la que nos enriquezcamos culturalmente. La chispa no tardará en surgir y podremos elegir cual será nuestra alma gemela para disfrutar los días venideros.

 

Trabajo

Evitas discusiones poco importantes en tu entorno, ya que te verás muy afectado. Posiblemente tus compañeros buscarán tu rechazo, pero no te dejes avasallar, sobre todo por Sagitario, ya que hará todo lo posible para que salgas perjudicado. No dejes que estos problemas afecten a tu estado, ya que está todo relacionado y puedes tener problemas emocionales que vas a ir arrastrando.

Busca consuelo en esa persona que sabes que te apoyará siempre, sabes de quien te estoy hablando.

No es bueno que busques el amor en tu entorno de trabajo, ya que este mes no es el adecuado para que Acuario encuentre el amor y menos en un entorno hostil.

Deja pasar el tiempo y poco a poco los otros se pondrán a tu favor, para tener esa calma que necesitas en tu trabajo, no bajes la productividad ya que es tu escudo para protegerte de las malas vibraciones de tus compañeras.

Por muy disparatada que te parezca una idea no le descartes en el primer momento y atrévete a hacerla realidad, aunque tengas que hacer un pequeño gasto económico. Eso sí, siempre con precaución.

 

Vida social

No te culpes de tu mala racha, es parte del nuevo cambio que estas sufriendo. Conocer gente nueva no te vendrá nada mal. No te aferres a los recuerdos, ya que solo traen malas vibraciones. Retoma esa vieja amistad que tienes un poco abandonada, sabrá mejor que nadie hacerte sonreír y viviréis momentos agradables.

No olvides a los que estuvieron a tu lado en los malos momentos, porque puede ser que te necesiten ahora, especialmente Aries. Los museos y bibliotecas son tu punto fuerte ya que te ayudarán a desarrollar tu intelecto, la gente de tu alrededor lo notará y será un punto a tu favor.

Durante las lluvias de Acuáridas día 5, en cuarto creciente, sal a cenar fuera, no te quedes en casa. Aprovecha y diviértete. Vuelve a reencontrarte con ese familiar con el que has perdido contacto, puede llevarte por buen camino.

separador

tarot amor susana

¿Sigues teniendo alguna duda? ¿Ves algo incierto? No te lo pienses y llama ya a una de nuestras tarotistas fiables y resuélvela ya. Puedes elegir entre nuestros servicios de Tarot 806 o Tarot Visa.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Tarot del Trabajo

Este juego de tiradas de tarot del trabajo te servirá para encontrar orientación acorde a tu situación laboral y te ayudará a resolver cualquier tipo de duda o de conflicto que pueda preocuparte.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »