desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Acuario Mayo – 2016

Horóscopo Acuario MayoHoróscopo Acuario Mayo

Un mes más nuestros expertos en astrología han confeccionado para ti estas predicciones, con la esperanza de que sus consejos te permitan ser feliz durante el mes de mayo. Los Tarotistas y Videntes buenos de tarotfiable.es desean que obtengas todo lo que deseas.

acuario

Salud

La salud debería mejorar a partir de mitad de mes más o menos, pero esto vendrá dado sobre todo por tu actitud frente a la vida. Si estás estresado/a últimamente debes intentar reducir ese nivel de agobio y disfrutar más de la vida. Sal por ahí, diviértete y olvida las preocupaciones durante un tiempo.

Si tienes problemas de salud deberías encontrar soluciones o maneras de luchar contra ellos, pero como hemos dicho antes, será a partir de mitad de mes cuando te sientas con fuerzas para hacerlo. Ánimo y adelante.

Amor

Mes muy beneficioso en el amor, tanto para los que tengáis pareja como para los solteros/as. Si estáis casados o en pareja, los acuario tendréis un mes perfecto para sorprenderle/a con salidas o escapadas inesperadas, a las que él o ella no debería poner ninguna pega.

Si estás soltero/a seguramente buscarás a alguien especial, no un rollito pasajero. Si no es el caso, es posible que tras un romance en apariencia poco importante se esconda algo mucho más profundo, que solo descubrirás si eres sincero/a contigo mismo/a.

Dinero y trabajo

Puede ser un mes beneficioso para los cambios laborales, aunque no por ello debes lanzarte a la aventura o aceptar la primera propuesta que aparezca. Estudia bien tanto las opciones que tienes como las personas que te las plantean, ya que podría esconderse un problema tras la decisión errónea.

Familia y amistades

Buen momento este mes para conocer gente nueva y entablar nuevas amistades. No dejes de lado a sus amigos de toda la vida, por supuesto, pero no pierdas la oportunidad de salir por ahí a conocer personas que no pertenecen a tu círculo de conocidos.

Aunque no tendrá mucha importancia, podrían haber algún problema o desavenencia con algún amigo hacia finales de este mes. Recuerda que hablando se entiende la gente, y que si te pones en el lugar del otro quizá entiendas mejor su actitud.

separador

Consulta tu horóscopo del mes de abril: Horóscopo Acuario Abril. o el de junio en: Horóscopo Acuario Junio.

 

¿Ya sabes lo que la energía Reiki-Usui puede hacer por ti? Los lanzamientos de energía de Rosa Soler pueden ayudarte a cambiar esas situaciones que no te favorecen. La armonía regresará a tu vida y podrás, sin duda, ser feliz. Descubre hoy mismo en nuestra sección de energía de que trata esta asombrosa técnica. En la sección de videos podrás ver casos reales de gente a la que Rosa ha atendido y a los que ha ayudado con sus dolencias o problemas.

También tienes a tu disposición múltiples rituales que te ayudarán a hacer la vida más llevadera y a que la suerte te sonría de nuevo. Entra hoy mismo para ver los videos explicativos y podrás realizarlos en tu casa o trabajo siguiendo los pasos que te indicamos.

Y ya sabes que puedes confiar en la ayuda y consejo de nuestros videntes y tarotistas las 24 horas del día en el servicio de Tarot Telefónico:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Si tienes dudas en cual es el servicio que más te interesa, entra ahora a nuestras secciones de Tarot Visa y 806, donde se solucionarán todas tus dudas y cuestiones acerca de este tema.

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »