Horóscopo Acuario Marzo 2018

Horóscopo Acuario Marzo

Horóscopo Acuario Marzo 2018Bienvenidos a todos vosotros, los Acuario. Nos enorgullece poder traeros la mejor información sobre este mes de Marzo para todos vosotros que compartís este magnifico signo zodiacal. Rosa Soler es una tarotista fiable con muchos años de experiencia a sus espaldas, ella mejor que nadie tiene los conocimientos necesarios para extraer la mejor información mediante la cartomancia.

Nacidos entre el 21 de enero y el 18 de febrero

Planeta regente: Urano

Elemento: Aire

Color: Azul oscuro

Compatibilidad: Géminis, Aries, Libra, Acuario

 

Se te presentarán oportunidades para formar las bases necesarias que te permitan crear algo solido y duradero en tu vida. Un cambio de actitud podrá desencadenar una serie de acontecimientos que mejoren tu vida laboral o amorosa. Mantén la cabeza fría y no te dejes llevar por la velocidad que pueda tomar esto. Medita y no elijas lo primero que se te presente si no te gusta de verdad.

 

En lo referido a vuestra salud, este mes destaca los pies y las piernas. Es posible que tengas una mala circulación que haga que se te duerman las piernas y que las sientas más pesadas de lo normal. Hay que alimentarse mejor y practicar algo de ejercicio. Será normal que se os carguen más las piernas al andar las mismas distancias de siempre.

 

En lo que se refiere al dinero, empiezas el mes bien, pero alguien intentará engañarte y acabarás perdiendo una suma importante para ti. Ten cuidado con dejarle dinero o prestarle algo a un amigo. Si das dinero hazte a la idea de que no va a volver a ti, pues teniendo esta actitud, si al final vuelve a ti será positivo y si no no lo hace, no sentirás que nadie te defrauda.

 

Para conocer lo que te espera a nivel laboral y en el amor, visualiza este vídeo.

En él encontrarás la información sobre los temas que faltan, así como muchos consejos para que todo te salga fenomenal. Este horóscopo es una lectura general para todos vosotros, los Acuario. Si quieres una lectura centrada totalmente en ti, podrás conseguirla llamando a nuestro TAROT TELEFÓNICO, tenemos modalidad 806 o tarificación por pack de minutos usando el modo TAROT VISA.

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

Tenemos todo tipo de videntes buenos para que puedas elegir la mancia que más te guste, ya sea tarot gitano, tarot si y no o muchas más. Ofrecemos consejos para mejorar tu día a día y podemos ver donde otros no llegarían jamás. Esperamos que tengáis un mes estupendo y si os gusta no olvidéis suscribiros al canal de Rosa Tarot.

tarot fiable loli

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
cartomancia
Tarot Cartomancia – la Ética

La disciplina en el estudio y en la permanente actualización, además de una inalienable predisposición de servicio, son algunos de los factores éticos con los que deben trabajar e, incluso, vivir los tarotistas y, en general, todos aquellos relacionados con el Tarot Cartomancia, la Videncia y otras mancias similares.

Leer Mas »
tarot pago con visa
Tarot Visa por Teléfono

En este artículo vamos a hablaros de las ventajas y desventajas que se obtienen al realizar una consulta de tarot telefónico cuyo pago está realizado a través de una tarjeta bancaria ya sea visa, 4B, Servired, etc.

Leer Mas »