desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Acuario Marzo – 2017

Horóscopo Acuario Marzo

No puedes perderte los mejores consejos para este mes, de la mano de los profesionales del Tarot y la Videncia de nuestro gabinete. Consúltalos ahora y no dejes que el destino te pille por sorpresa.

Horóscopo Acuario Marzo 2017

Nuestro equipo de tarotistas buenas y fiables y de astrologas profesionales te recomiendan que durante este mes recuerdes tener espacio para ti además de para las cuestiones económicas o laborales. Nuestros videntes presagian un mes muy favorable para los nacidos con este horóscopo, pero debes también ocuparte de ti, sobre todo si no estás bien a nivel emocional. Ten en cuenta que no no sólo deberás estar bien de cara al exterior, si no también contigo mismo/a, pues eso repercutirá más adelante sobre los logros conseguidos.

 

Salud

Los nacidos bajo el signo astrológico de Acuario gozaréis de un buen estado de salud en general. El mayor problema que puede afectarte durante este mes se refiere más bien a la parte emotiva o psicológica, pues tiende a haber algún bajón a menos que hagas caso de ti mismo.
El consejo que te dan los expertos astrólogos de nuestro gabinete de tarot por telefónico es que te ocupes un ratito al día de estar contigo mismo y sentirte como un ser vivo, que conectes contigo al igual que lo haces con otras personas o cuestiones que rodean tu vida. De lo contrario podrían surgir dudas, miedos, inseguridades o algún que otro dolor de cabeza o tensiones en la zona de la nuca o de la espalda. Recuerda que si puedes prestar atención a todo… ¿Porqué no a ti mismo/a?
No olvides que el cuerpo y la mente siempre nos hacen pagar su factura, acuérdate de dedicarles un ratito para armonizarte con ellos.

 

Amor

Los astrólogos y tarotistas de nuestra sección de tarot amor te felicitan. Continúa tu buena racha en el amor. El día 20 comenzarás a tener cambios en cuanto a las necesidades amorosas y sexuales. También cambiarán los lugares y formas en dónde encontrarás el amor, o disfrutarás del que ya tienes en caso de que tengas pareja.

Ahora podrás encontrar o disfrutar del amor cerca de tu casa o lugar de trabajo. En definitiva, muy cerquita de tu entorno habitual en cuanto a lo que situación se refiere. En cuanto a la forma de encontrarlo es muy posible que sea a través de cursos  o talleres que realices, independientemente de que éstos sean de formación profesional o disfruté personal. Es decir, el amor en este momento puede encontrarse en cualquier lugar que para nosotros implique un crecimiento de nuestros conocimientos. Si este aprendizaje es a nivel interno o externo no importa demasiado, pero sí es cierto que el amor te espera por los caminos de la mejora intelectual.

Si no tienes ningún curso a la vista, los tarotistas y astrologos especializados en astrologíatarot del amor, te sugerimos que te apuntes a cualquier curso que te pueda hacer ilusión. Baile, cocina, buceo o carpintería, no importa, elige lo que más te llamé la atención y que además de mejorar tus conocimientos te renueve en lo que a sentimientos se refiere. Si tienes pareja intenta que esté a tu lado o elige una actividad que os agrade a los dos, pues así gozarás de nuevas sensaciones con ella.

Intenta tener una buena comunicación con tu pareja y guiarla hacia el terreno tanto amoroso como sexual. Además de tener una gran oportunidad de mejorar vuestra relación afectiva y sexual, haciendo participe a tu pareja y dándole su lugar para que pueda también expresar sus fantasías e ilusiones en cuanto a este tema, también podrás entender mejor también los cambios que tu deseas en ti mismo/ay en tu vida. A través de esta conversación y comunicación podéis mejorar muchísimo vuestra actividad amorosa y sexual y crecer muchísimo como pareja.

 

Dinero y trabajo

En cuanto al dinero y al trabajo poco hay que decir. Continúa esa racha tan favorable que te venimos anunciando. Además gozarás de todo el apoyo necesario de las personas que te rodean y también de tu familia, pues ellos pueden aportarte buenas ideas para realizar y que sean muy factibles a la hora de mejorar tu situación económica y profesional.

Nuestras astrólogas y un conjunto de las tarotistas fiables y profesionales de este gabinete de tarot te recomiendan que prestes atención a todo lo que digan las amistades más íntimas. Los hijos o conyugues también te darán opiniones e ideas interesantes. Ten en cuenta que en una de esas conversaciones puedes encontrar la clave para mejorar aún más lo economía actual y futura.

 

Amistades y relaciones sociales

Si has leído los párrafos anteriores a buen entendedor pocas palabras bastan. Te habrás dado cuenta ya de que te espera un mes de apoyos tanto a nivel familiar como profesional, y por supuesto contarás con el apoyo incondicional de las amistades más cercanas. Eso sí, debo de darte una pequeña reprimenda, ya que eres tú el que está siempre demasiado ocupado para ofrecer a tus amigos y familiares lo que realmente merecen de ti.

¿Estás seguro de verdad que no puedes ofrecerles nada más,?

Piénsalo dos veces antes de responder esta pregunta, pero si aún así decides que no puedes ofrecerles nada más te recomendaría que realizases un esfuerzo extra este mes pera con ellos. Recuerda que la astrología te está haciendo hincapié en todo momento con este tema, ya que a través de él puede llegarte  información , contactos o ideas que pueden mejorar tu vida en muchos aspectos.

Ahora por favor, vuelve a contestar a la pregunta que te hemos hecho anteriormente y replantéate la respuesta. Te conviene.

separador

Consulta tu horóscopo del mes de Febrero: Horóscopo Acuario Febrero.

limpiezas energéticas

Y si aun tienes dudas que necesitas resolver, no te preocupes, porque aquí tienes la manera de acceder a nuestro Tarot Telefónico:

Por ejemplo, el Tarot Visa , con descuentos que te ofrecemos sólo por el hecho de pagar con tu tarjeta de crédito, de manera totalmente segura gracias a nuestro último servicio de pago seguro.

O también puedes llamar al Tarot 806 , donde podrás consultar con tu tarotista favorita directamente, sin necesidad de dar ningún dato.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

No esperes más y llámanos, la felicidad puede esta a tan solo una llamada de distancia.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

TIRADAS DE TAROT

INTRODUCCIÓN A LAS TIRADAS DE TAROT. A partir de nuestras cartas de tarot, podemos realizar tiradas de tarot diferentes para cada caso concreto. Lo primero

Leer Mas »