desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Acuario Junio 2017

Horóscopo Acuario Junio


Horóscopo Acuario Junio 2017Nuestro gabinete de expertas tarotistas y videntes te informan sobre tu futuro, gracias a sus conocimientos en astrología y cartomanciaLas personas nacidas desde 21 enero al 19 de febrero, están bendecidas por el ropaje psíquico que les otorga el planeta Urano.

Sois capaces de crear grandes discursos pero también provocar fuertes tormentas cuando entráis en discusiones acaloradas, vuestro elemento Aire os domina y a la vez os empuja. Sois personas revolucionarias, con grandes ideales. Queréis cambiar el mundo a mejor e intentáis por todos los medios conseguirlo.

Nacidos entre el 21 de enero y el 18 de febrero

Planeta regente: Urano

Elemento: Aire

Color: Azul oscuro

Compatibilidad: Géminis, Aries, Libra, Acuario

 

La casa astrológica de este mes en la número 11, en concordancia con acuario y la alteración de la posición de los planetas afecta a tus emociones y en cómo van a interactuar estas con los demás. Deberás ser especialmente generoso. La lluvia de estrellas Ariétidas Diurnas caerá entre los días 6 y 9, con la luna creciente favoreciendo tu labia y actitudes.

En cuanto a Salud, los pies van a estar bajo riesgo, aunque nada grave. No seas sedentario, ejercitando el corazón y haciendo breves pausas rejuvenecerás y tu piel se verá como hacía tiempo. La amatista violeta o el jaspe servirán como amuleto durante todo junio y a lo largo del verano.

 

Horóscopo Acuario Junio

 

En General para Acuario:

Tu signo esta tocado por la timidez, deberás marcarte unos objetivos escalonados en los que te veas cómo progresas poco a poco. Los espíritus del tarot te ayudan a marcarte tu destino, pero la última voluntad esta solamente en tu interior.

Como todos los hijos del viento, tus reflejos te afianzan ese pragmatismo por el cual otros te toman en consideración para marcar sus valores. Desafía la rutina y ansía descubrir que hay mas allá de tu ambiente. Si te atreves podrás ir adueñándote de tus logros.

Te encanta viajar y poder observar todo con detalle. Tu espíritu critico te liberará de las ataduras y compromisos, pero ten en cuenta que otros te pondrán en situaciones que ocurren más a menudo de lo que desearías. Desechas enseguida las cosas que te aburren, sigue así y busca retos novedosos.

Nuestras astrólogas nos informan que el día 15 el sol estará más próximo a la tierra que nunca en todo el año. Este astro es un comodín para todos los signos del zodiaco, otorga fuerza, vitalidad, energía, lo que quiere decir que, en definitiva, te sentirás rejuvenecido durante los días 12 al 17. Puedes aprovecharlo como quieras, aunque nuestro consejo es que participes en alguna actividad con los tuyos al aire libre.

 

Amor:

Se nota que quieres a tu pareja y ella a ti, os gusta cuidaros mutuamente. Tienes que estar muy encima, pues el verano y los aires de los hijos de Urano pueden entorpecer enseguida ese buen feeling y resquebrajar todo lo que habríais pasado juntos.

Tu corazón siente que podrías querer vivir nuevas experiencias y no quedarte atrás. Sorpréndele con algo totalmente inesperado en lo que llevaba tiempo pensando. Vais a pasar vuestro tiempo muy felices y escribiréis vuestra historia juntos. Si en este tiempo tan bueno que vas a tener estas solo/a, no tienes que pensar demasiado. Sal con valentía y un poco de picaresca.


Vas a encontrarte con mucha gente en tu misma situación y siendo tú mismo harás saltar chispas. Tu compresión esta en el punto mas álgido y una de tus amistades mas acérrimas será un Sagitario.

 Entre los días 10 al 17, ves a lugares inusuales, la suerte de vez en cuando hay que buscarla, las energías revolotearán y pedirán tu atención.

 

Trabajo:

Tendrás la tenacidad para ahorrar como siempre habías imaginado pero no tenías la voluntad para hacerlo. Ten tus pensamientos claros, trabaja para vivir y no al revés.

El arcano loco destaca en las cartas que hemos echado para acuario. Tendrás oportunidad para vivir el presente y sonreír sin preocuparte demasiado por el futuro. Ten una vida sencilla pero trabaja como una hormiga para encontrar un socio y aventurarte en una dependencia donde tú mismo ejerzas tu camino a la velocidad que te marque el ritmo.

Rechaza los agradecimientos y rebélate contra el tiempo,  adelanta 5 minutos el reloj y saldrás de la meta antes que nadie. Tu tenacidad y esfuerzo te harán destacar, pues nuestros videntes buenas observan que los demás acabarán pidiéndote consejos y serás su referente para ese problema que puede surgir próximamente en el desarrollo de tu trabajo. Esto te permitirá subir de sueldo, aunque si lo que buscas es tranquilidad, también tendrás tu oportunidad para desatenderte e ir mas desahogado en el día a día laboral.

Medita a menudo, materializa en tu interior todos lo que deseas lograr y las energías recorrerán todos tus chakras, dándote ese empujón para que el universo sea capaz de servírtelo y puedas aprovecharlo.

 

Vida Social:

Eres una persona muy atenta y aplicada. No quieres dejar tus obligaciones de lado, no obstante tu cerebro a veces se agota. Qué mejor manera de refrescarlo que saliendo con tu amistad mas cercana. Esa que te entiende cuando te desahogas y vuelves a reconectarte contigo mismo.

Harás nuevas amistades, con algunas perderás la relación muy rápidamente. Las descartarás poco a poco, hasta que vayas quedándote con las que realmente merecen la pena. Tu círculo de amistades será mas robusto. No desatiendas a tu familia en busca de estos círculos nuevos. Ellos te quieren mas que nadie, comparte tus nuevos amigos.

Vas a tener un pequeño roce con un Cáncer, ignora su comportamiento infantil y hazle ver que no tiene las de ganar. Entrara en razón a mediados de mes, pero su cabezonería hará que te lo demuestre mas tarde que antes. Si tienes un perro o un gato, puedes utilizarlo para entablar conversación con desconocidos, tu animal y tu vais a estar muy comprometidos y te ayudará a que los demás tengan una primera impresión muy agradable sobre ti.

separador

tarot fiable loli

 

Aprovecha nuestros consejos y a cada momento desde ahora será inigualable tu capacidad para adelantarte al futuro y para prepararte.

¿Intrigado queriendo conocer más sobre tu horóscopo? Habla con nuestras tarotistas y videntes, puedes elegir entre Tarot 806 y el Tarot Visa.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »