Horóscopo Acuario Junio – 2016

acuarioHoróscopo Acuario Junio

En el mes de junio déjate aconsejar por las mejores predicciones realizadas por nuestros Videntes y Astrólogos. Solo con nuestro Horóscopo sabrás qué te va a ir mejor y en qué debes aplicarte más durante este mes. Ánimo y suerte para todo lo que os propongáis.

acuario junio

 

Salud

Puede que haya algún susto en el terreno de la salud, pero no es muy preocupante porque no debería ser nada serio. Tan solo ves controlándote y acudiendo al médico por si acaso, pero más bien como revisión rutinaria que otra cosa. Puede que lo que si tengas que hacer es cuidarte un poco más, así que no seas perezoso/a y haz dieta, o ejercicio, o aquello que te hayan recomendado para que estés mejor de salud.

Amor

No será un mes en el que la armonía reine en el amor y en tu vida sentimental. Por una parte podrías sentir miedo o respeto hacia un cambio o evolución de tu vida en pareja, lo que podría llevarte a tomar decisiones precipitadas que no te van a beneficiar en nada, así que piensa fríamente las cosas y no te dejes llevar por la primera impresión. Puede que estés en una época un poco egoísta y en la que solo piensas en ti, por lo que descuides los sentimientos de la otra persona. Si es así, reconoce que te estás equivocando y pon soluciones a ese tema.

Si no tienes pareja puede que inicies un romance con una persona. Ten en cuenta que todos los inicios suelen ser muy bonitos y llenos de pasión, pero no permitas que esto te ciegue y mantén tu objetividad para no cometer errores.

Dinero y trabajo

En el terreno laboral tampoco será un mes para echar cohetes. Hasta mitad de mes debes aprovechar para resolver todos los asuntos pendientes que tengan que ver con tu trabajo, con papeleo, con juicios, con entrega de documentos, etc, porque a partir del día 15 más o menos será muy difícil que puedas arreglar estos asuntos sin muchas dificultades y problemas asociados.

También aparecen cambios laborales durante el mes, que podrían significar desde simples modificaciones en tu trabajo actual hasta un cambio completo de trabajo. No te asustes y piensa que quizá sea para mejor.

Familia y amistades

La familia será un pilar muy importante durante este mes, ya que os acercaréis y apoyaréis en todo lo que hagáis o iniciéis estos días. Si estás un poco deprimido/a o con el ánimo bajo serán la mejor ayuda que puedas encontrar para desterrar esos sentimientos y amargura.

Con los amigos será un buen momento para que te pares a pensar quienes son realmente las personas que quieres tener a tu lado y las que realmente no significan tanto para ti. Las relaciones que más bien te perjudiquen deberías plantearte dejarlas un poco de lado

separador

Consulta tu horóscopo del mes de Mayo: Horóscopo Acuario Mayo.

Este mes de junio realiza el ritual de la noche de San Juan para los Acuario. AQUI

La energía nos ayuda a superar los obstáculos y a que todo vaya bien. Con los lanzamientos de Energía de Rosa Soler podréis darle un empujón a vuestra vida y salir adelante sin importar lo que se ponga ante vosotros. En Tarot Fiable podréis ver múltiples ejemplos de cómo puede ayudar la energía en cualquier ámbito de la vida. Para ello tenéis los videos y los comentarios sobre esta fascinante técnica. No perdáis un momento y visitadlo ahora para obtener más información.

Si necesitáis consejos rápidos no dudéis en acceder a nuestro apartado de Tarot Gratis, con muchas opciones para poder recibir vuestro asesoramiento esotérico de forma gratuita e instantánea. Tenemos tiradas para todos los gustos que seguro os ofrecen la ayuda que necesitáis.

Por supuesto, si requerís de una ayuda más personalizada y hablar con una de nuestros expertos videntes y tarotistas buenas llamad ahora a nuestros números de Tarot 806 y Tarot Visa.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Si tenéis dudas en cual es el servicio que más puede interesaros, entrad ahora a nuestras secciones de Tarot Visa y 806, donde se solucionarán todas vuestras dudas y cuestiones acerca de este tema.

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS