Horóscopo Acuario Julio 2017

Horóscopo Acuario Julio

Horóscopo Acuario Julio 2017La casa de los Acuario está bendecida para los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero. Eres un ser demasiado espiritual, así que debes saber que este mes tu astro te dará grandes energías para que las aproveches en todo lo posible.

Urano rige a vuestro horóscopo y entrará en movimiento retrogrado, provocando varios cambios en vuestra vida.
Sobre todo en el terreno del amor provocará un revuelo, y grandes cambios positivos se avecinan. Tendrás posibilidad de elegir una estabilidad con tu pareja o aceptar nuevos retos y conocer personas maravillosas. Te verás envuelto en muchísimas experiencias que te cambiarán como persona y saldrás más maduro de todas ellas.

Nacidos entre el 21 de enero y el 18 de febrero

Planeta regente: Urano

Elemento: Aire

Color: Azul oscuro

Compatibilidad: Géminis, Aries, Libra, Acuario

 

Descansa bien, porque te espera un mes muy ajetreado, sonríe a la vida y esta te lo devolverá con creces.

Los colores que mejor te pegan para este mes y te permitirán desplegar toda tu fuerza vital y potenciar tu aura van a ser: El aguamarina, el violeta y el verde viridiano. Puedes complementarlos con pulseras o collares de dos tonalidades, pues atraerán espíritus que te darán poder.

Además, los cristales de estos colores te ayudarán a amplificar ese mismo poder. Dirigirá las energías allá donde más lo necesites, aliviará y estimulará varias partes de tu cuerpo, y fomentará que descubras la verdad en las situaciones donde más incógnitas encuentres. Psicológicamente te ayudará a mejorar y desenredad los pensamientos brumosos.

En cuanto a salud, tu chacra del ombligo convergerá con el mula-adhará, y tu sexualidad estará mejor que en tu juventud, te sentirás con gran potencia para vislumbrar a esa persona con la que conectarás y tendréis grandes afinidades. No solo en el tema sexual, la energía recorrerá todo tu organismo y sentirás que has rejuvenecido unos años.

Horóscopo Acuario Julio

 

En General para Acuario:

Este mes te encontrarás relajado y con mucha vitalidad, el calor intentará arrebatarte tu bienestar, pero sabrás sobrellevarlo y hacerte notar en tu entorno. Medita a la sombra y toma grandes paseos que te llenen de paz, tu confianza será de vital importancia y tendrás que buscar grupos de personas que reafirmen tus ideales. No te dejes llevar por los pensamientos negativos y saldrás victorioso de todas las situaciones que te angustien.

Nuestras tarotistas más fiables ven una gran voluntad en ti y saben que no tendrás problemas.

 

Amor:

El amor te ira genial este mes. Sigues en tu mismo punto, manteniendo tu tendencia a conseguir lo que te propones. Si tienes pareja es momento de que des un paso más en tu relación, ya sea irte a vivir con él o ella, o casaros. Si estas soltero, no tengas muchas dudas porque pronto darás con esa persona tan especial que puedas llamar tu media naranja. Tendréis una compatibilidad muy grande y no os faltarán temas de conversación.

Este mes de julio es un mes de bastante calor, en el que te envolverá el romanticismo y podrás disfrutar de esos momentos que tanto te has imaginado. Tu idealización se vera materializada y podrás cumplir aquellos deseos que tanto se repiten en tu interior. Tu libido va a estar muy alta, disfrutarás tus relaciones sexuales y no dudarán en repetir contigo la experiencia. No tendrás quejas este mes.

El tarot del amor nos indica que no debes de dejar de lado la oportunidad de conocer gente nueva a través de chats o por medio de la informática. Los acuario se manejan muy bien con las nuevas tecnologías, y todo lo que les pase usándolas será positivo para ellos. Conocerás mucha gente nueva a través de estos métodos y si le pones la energía que se merece, podrían convertirse en algo más. Te sentirás fuertemente atraído por lo exótico, y por las personas espirituales o que realicen ayudas humanitarias.

 

Trabajo:

Nuestras videntes buenas  nos revelan que este mes el dinero se te dará bastante bien. Tu posición económica va a ser envidiable para gente cercana y de tu entorno. A partir de la segunda semana seguirás igual de bien, sin ver tus ahorros mermados, pero no podrás despistarte y deberás trabajar duro para mantener ese ritmo de ganancias, porque la conjunción de tu astro habrá perdido las grandes influencias en tu suerte que te ayudaban en los primeros días.

Enfócate en los temas productivos para consolidar tus labores en tu entorno y mantener ese flujo de dinero. Si sigues el consejo de nuestras astrólogas más fiables no tendrá porqué cambiar tu situación económica. Podrás seguir gozando de tu buena vida y permitirte un gran viaje en el que poder desconectar, disfrutar y volver con aires renovados.

No obstante esos días de calma, tus pensamientos caerán en la cuenta de las falsas personas con las que te has visto envuelto y esto podrá dolerte un poco. Se firme en tus ideales y rechaza sus proposiciones a la vuelta para que no veas mermadas tus energías. Al no tener ya a estas personas aprovechándose de ti, te será más fácil conseguir que te otorguen triunfos de los que no tienes todo el mérito, pero solo tú disfrutaras de estas ventajas.

Tu pareja será generosa contigo y compartirá parte de sus ganancias, os sentiréis más unidos y podrás darte algún capricho que estés pensando últimamente. Además, no pierdas la oportunidad para visitar familiares que podrían darte un poco de dinero para disfrutar a corto plazo. Atento a tus inversiones porque podrás realizar algún movimiento que te haga ganar más de lo habitual.

 

Vida Social:

No tendrás problemas dentro de tu hogar, ni con tu familia cercana. Quizá algunos roces con algún Leo, pero nada preocupante. Deberás de saber mantener la tranquilidad y predicar con el ejemplo, teniendo un comportamiento saludable, así irradiarás equilibrio a los que te rodean.

Esto hará que los demás se sientan a gusto contigo y atraerás a todo tipo de gente. Será cuestión de ti mismo que elijas con quién quieres estar. El estrés se verá reducido y sacarás la energía para volcarte en lo que de verdad te gusta.

Nuestras astrólogas confirman la conjunción de Marte con Urano, haciendo que te lleves mejor con aquellos signos incompatibles este mes. Puedes utilizarlo para sacar una ventaja, pero no será duradero, así que aprovéchalo al máximo.

separador

tarotista y vidente

¿Sigues teniendo dudas en tu horóscopo en el mes de Julio? Llama ya al Tarot 806  o al Tarot Visa.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
los cincos
Significado del Arcano Menor Los Cincos

El cinco se encuentra en el centro de los primeros nueve números y, para los antiguos pitagóricos, era un número nupcial, el número de matrimonio cósmico de lo divino con lo humano y el número del centro, del equilibrio y de la armonía.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »