desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Acuario Julio – 2016

Horóscopo Acuario Julio – 2016Horóscopo Acuario Julio

La astrología no tiene secretos para nuestros videntes, por eso te aconsejan de la mejor manera posible y te dan las claves para que este mes consigas todo lo que te propongas.

Horóscopo Acuario Junio

Salud

Hasta finales de mes la salud debería ser bastante buena, sin demasiados problemas a la vista. Por supuesto, esto lo conseguirás más fácilmente si no descuidas aquello que te haya recomendado el médico o las propias buenas costumbres que tu mismo/a te hayas propuesto poner en práctica. Así pues, sigue con la dieta que sea más beneficiosa para ti y haciendo el ejercicio diario que tengas por costumbre, así seguro que logras mantenerte sano/a y lucharás mejor contra posibles dolencias futuras.

Amor

Cambios importantes se aproximan en el amor, pero esto no quiere decir que tengan que ser malos o negativos. No se puede descartar nada, porque cada uno está en una situación, pero estás avisado/a frente a esto. Si estás en pareja podrían ocurrir varias cosas. Si últimamente habéis estado mejor que nunca y disfrutando juntos de vuestra vida en común, puede ser el momento de que haya una evolución de algún tipo en la pareja. Sin embargo, también es tiempo de posibles rupturas, así que si hay problemas en la relación será un momento clave en el que habrá que tomar decisiones importantes.

Los solteros y solteras también notarán esta época de cambios, que incluso pueden afectar a sus propias decisiones y en sus objetivos, que puede que sean distintos a los que en un principio se plantearon.

Dinero y trabajo

Será el mes adecuado para darle rienda suelta a tu imaginación e idear propuestas y proyectos que a la larga se convertirán en algo clave para tu futuro. También serás capaz de llevar a la gente de tu entorno laboral a tu terreno y de convencerles de lo que tu crees y de lo que es mejor para el negocio. Si no tienes trabajo ahora mismo, no te rindas, se aproximan unos días inigualables para que las opciones y las posibilidades de encontrarlo se disparen, así que no dejes de buscarlo ni de llamar a todas las puertas que se te ocurran.

Familia y amistades

No dejes a los amigos y amigas de lado, serán uno de tus mayores apoyos durante el mes de julio, y gracias a ellos puedes descubrir alguna afición que te encantará. Si has tenido alguna discusión con un familiar o amigo no dejes pasar el tiempo y arréglalo cuanto antes, ya que solo conseguirás que empeore si lo olvidas o lo dejas apartado.

separador

Consulta tu horóscopo del mes de Junio: Horóscopo Acuario Junio.

Los mejores rituales para hacer que tu día a día sea cada vez mejor y que todo se ponga siempre de tu parte están en Tarot Fiable. Consulta el apartado dedicado a ellos y ponlos en práctica cuanto antes, verás como no tardas en notar sus resultados y como tu vida empieza a cambiar para mejor.

horoscopo

Si alguna vez has tenido dudas en cuanto a tu consulta de tarot o si nunca las has probado porque no tienes confianza en ellas, no te pierdas nuestra sección de consultas en directo realizadas por Rosa Soler. Estos vídeos son solo algunos ejemplos de cómo puede ser una consulta típica de tarot, por lo que sabrás qué servicio puedes recibir si consultas con nuestros Tarotistas Buenas, todos ellos profesionales y preparados para darte el mejor asesoramiento en lo que a tu futuro se refiere.

Comprueba ahora mismo su altísimo índice de aciertos y su capacidad para ponerse en tu lugar. Solo así consiguen que te sientas a gusto y que puedas hablar con total libertad al teléfono. Siempre tienes disponibles los servicios de nuestro gabinete, ya sea a través del Tarot Visa, donde podrás encontrar descuentos increíbles o en el Tarot 806, en el que no necesitarás tu tarjeta para realizar el pago, ya que vendrá en tu propia factura telefónica.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

No sigas sufriendo, las más precisas predicciones están a tu alcance para que la felicidad esté cada vez más cerca de ti. Llámanos.

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »