Horóscopo Acuario Febrero 2018

Horóscopo Acuario Febrero

Horóscopo Acuario Febrero 2018

En el tema de la salud, vas a empezar este mes de febrero un poco agitado. Este estrés podría afectar a la salud de tu corazón, así que mantente lo más relajado que puedas. Nuestra tarotista fiable Rosa Soler observa también alguna molestia en algún órgano par, como podría ser un pulmón o un riñón.

Nacidos entre el 21 de enero y el 18 de febrero

Planeta regente: Urano

Elemento: Aire

Color: Azul oscuro

Compatibilidad: Géminis, Aries, Libra, Acuario

En cuanto al tema del dinero o la economía empezarás con muchas ilusiones, pero a partir de la segunda semana habrá alguna persona un tanto problemática que intentará quitarte esas ilusiones para prosperar. No te dejes llevar por esas fuerzas negativas que otros intentarán impregnar en ti.

En el tema laboral tendrás que dejar las cosas claras para que no hayan malentendidos, pero no tendrás problemas en transmitir lo que quieres. Si no tienes trabajo no te preocupes, pero no dejes de luchar por ello. Hay tendencia a conseguirlo muy pronto. En general es un mes muy bueno en el amor.

 

Si tienes pareja, durante las dos primeras semanas habrá algo de aburrimiento entre los dos. A mitad de mes los esfuerzos que hayas puesto en ella empezarán dar sus frutos. Vemos a alguien del trabajo que intentará meterse por medio de la relación. Esa persona podría estar ligando con alguno de los dos. Nuestras expertas te aconsejan que seas más considerado con tu pareja y que vayas a visitarla al trabajo.

Es bueno que te vean por allí y no hará falta presionar a tu pareja para marcar territorio. Si estás sin pareja, febrero es uno de los  mejores meses para conseguirla. No la busques desesperadamente y en seguida encontrarás a alguien con quien te lleves bien y con quien compartas afinidades. No demuestres demasiado interés o podrían verte como un chico o chica babosa, haciendo que solo te vean como una posible amistad.

 

 

Para conocer más sobre todo lo que le espera a Acuario, no olvides ver este vídeo, Rosa Soler es la tarotista fiable con mayores aciertos de todas las que conocemos. Ella es muy buena en el uso de la cartomancia y la lectura de los arcanos.

Ella puede leerte el tarot y el horóscopo de manera individual o puedes contactar con cualquiera de nuestros expertos, incluso videntes buenos en el iching. Ellos están en el gabinete las 24 horas del día para solventar todas tus dudas. ¡Llámanos ya a nuestro TAROT 806 806499194  o a nuestro TAROT VISA 932994548!

tarot fiable loli

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot pago con visa
Tarot Visa por Teléfono

En este artículo vamos a hablaros de las ventajas y desventajas que se obtienen al realizar una consulta de tarot telefónico cuyo pago está realizado a través de una tarjeta bancaria ya sea visa, 4B, Servired, etc.

Leer Mas »