Horóscopo Acuario Febrero – 2016

Horóscopo Acuario FebreroHoróscopo Acuario Febrero

Tu horóscopo del mes de febrero ha sido realizado por los más prestigiosos Videntes y Tarotistas que integran Tarot Fiable. Confía en sus consejos y utilízalos para que nada te coja por sorpresa y para aprovechar las oportunidades que se te presenten.

Salud

La salud en este mes será excepcional, ya que te encuentras en forma para todo.
En este área solo voy a hacerte algunos comentarios, como que recuerdes mantener una dieta sana y equilibrada y que no olvides beber agua, que parece que a veces se te olvida. En especial debes tener precaución con situaciones en las que puedes resultar quemado, como por ejemplo con la cocina, cosas calientes, etc.

Amor

Cielo, siento tener que decirte que este mes es un mes especialmente nefasto para los nacidos en Acuario, al menos en cuanto al amor se refiere. Rupturas, falsedades, etc, parece que este mes todo te viene junto. Además deberías de reflexionar, ya que parece que tu situación de pareja o tu elección tampoco es la más acertada.
Si haces un esfuerzo por ver la realidad observarás tú mismo que lo que quieres es lo último que te conviene y acabarás por cambiar tu rumbo. Te recomiendo que lo intentes porque esta será la base para un futuro mejor. Por lo demás, no desesperes seguro que este mes pasa rápido y el que viene será algo mejor.

Dinero y trabajo

El dinero no es algo que te vaya a ir mal, aunque como siempre no te vendrá sin esfuerzo. Tan solo a finales de mes puedes tener unos días en donde la economía se resienta, pero no será un periodo largo ni excesivamente difícil. Trata de que no te afecte mucho, pues cuando tienes un poco de carencia económica también tiendes a deprimirte. No permitas que la economía maneje tu estado de ánimo, porque es una situación pasajera de tan sólo unos días y no deberías amargarte por ello. Todos lo hemos pasado alguna vez.
El trabajo te irá estupendamente a primeros de mes, y hasta mediados te sentirás valorado, fuerte y capaz. En la segunda mitad de mes ciertos problemillas pueden irritarte, pero tú sabrás dar con la solución y restablecer el bienestar en el que te encontrabas.

Familia y amistades

La familia continuará con su tónica habitual. Buen rollito pero no sin problemas, aunque también es verdad que, como siempre, la sangre no llega al río. Tan pronto tenéis roces entre vosotros cómo lo solucionáis. No hay nada alarmante en este mes.

En cuanto a las amistades te recomendaría que este mes te mantuvieses un poco al margen de ellas. Este mes viene cargado de conflictos amistosos y problemas, por lo tanto el que evita la ocasión evita el peligro. Trata de ver poco a los amigos y durante poco tiempo, así te evitarás muchos quebraderos de cabeza.
Trata de aprovechar el tiempo haciendo actividades nuevas.

 

separador

 

Esperamos que te haya gustado esta predicción de nuestros astrólogos. Desde Tarot Fiable te queremos dar los mejores consejos para que estés preparado, pero recuerda que puedes contactar con nuestros especialistas y tarotistas buenos en nuestro Tarot Telefónico:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

No olvides visitar en profundidad nuestra página web, donde podrás encontrar fantásticos artículos relacionados con el amor, la energía holística, el Tarot, y muchas cosas más. No te lo pierdas y si te perdiste tu horóscopo del mes de enero puedes volver a consultarlo en: Horóscopo Acuario Enero.

Ya puedes consultar el Horóscopo Acuario Marzo.

Y por supuesto, si no te has descargado aún la app gratuita de tarot no dudes en hacerlo. Sus consejos te serán muy útiles en cualquier momento y lugar, desde la comodidad de tu teléfono móvil.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
Tarot De Marsella

No obstante el tarot Dalí haber recibido la denominación del “Tarot Universal”, en realidad, el Tarot de Marsella es el más universal de todos, en la medida en que es el más difundido, utilizado por los expertos de Occidente y reconocido por su gran eficacia en todos los ámbitos.

Leer Mas »
cartomancia
Tarot Cartomancia – la Ética

La disciplina en el estudio y en la permanente actualización, además de una inalienable predisposición de servicio, son algunos de los factores éticos con los que deben trabajar e, incluso, vivir los tarotistas y, en general, todos aquellos relacionados con el Tarot Cartomancia, la Videncia y otras mancias similares.

Leer Mas »