desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Acuario Enero 2018

Horóscopo Acuario Enero

Horóscopo Acuario Enero 2018Este año pinta excelente para todos los Acuarios, durante este ciclo tendréis predisposición a tener neurosis y dudas con algún pilar fundamental en vuestras vidas. Podría ser vuestra pareja, lugar de residencia o algo igual de importante. Será bueno porque meditarás en profundidad sobre ese tema en particular, dándote cuenta que hay algo que no encaja para sentirte completamente bien.

Nacidos entre el 21 de enero y el 18 de febrero

Planeta regente: Urano

Elemento: Aire

Color: Azul oscuro

Compatibilidad: Géminis, Aries, Libra, Acuario

Nuestras tarotistas más fiables te recomiendan que fuerces ese cambio. Algunos de vosotros ya lo habréis realizado, tenéis unos meses de adelanto respecto a las demás personas con horóscopo Acuario. Durante este enero de 2018 afianzaréis estos cambios, integrándolos de manera natural con vuestro día a día. Sois personas muy seductoras con gran vitalidad en la cama.

Satisfarás a tu pareja en la cama, disfrutará tanto que no te pondrá pegas a la hora de probar posturas y cosas nuevas. Tenéis una imaginación desbordante, pero necesitáis estar en total tranquilidad y paz para poder desarrollar todo vuestro potencial. Si el ambiente no es el adecuado os impedirá pensar con claridad y notaréis que vuestra imaginación disminuye, llegando a bloquearos en múltiples ocasiones.

Nuestros videntes buenos te recomiendan eliminar cualquier interferencia en vuestro hogar para que nada os impida volar por vosotros mismos. Vuestro regente Urano se encuentra en la casa del amor, esto aumentará las probabilidades de que emplees esas ideas novedosas que te vienen con facilidad con tu pareja.

Siendo Acuario te resultará fácil sorprender a tu pareja con rincones o sitios nuevos que le encanten y podáis gozar de una velada romántica donde disfrutéis los dos. Otra cosa en común que tendréis los Acuario durante estos meses es la facilidad para sentiros melancólicos, para evitar este sentimiento lo mejor es hacer lo que realmente os gusta y no arrepentiros de nada.

Escuchar a vuestro corazón y actuar en consecuencia. No os dejéis influenciar por vuestras parejas ni por nada. Solo se vive una vez y no podéis limitaros por chantajes emocionales.

En cuanto a la salud, en Enero aún tendréis muchas oportunidades de coger un catarro, abrigaros poniendo especial atención a vuestra indumentaria. Si vais a esquiar no olvidéis coger el seguro médico, por muy poca cantidad de dinero os aseguraréis de estar cubiertos en caso de accidente.

Como de costumbre, tenemos a nuestro equipo de tarotistas expertas en gemas y piedras preciosas. Ellas te aconsejarán para proporcionarte las piedras que mayores energías te puedan dar durante este mes. Estarán en sincronicidad con tu astro y energías.

La hemimorfita y la kornerupina.

  • La hermimorfita es un protector natural en temas del amor, protegiéndote de posibles infidelidades de tu pareja. Aumenta el poder con ella y en caso de que se fuera con otro, protegerá tu corazón para sentir una pena menor. Además tiene múltiples efectos positivos psicosomáticos, como ayudar a la pérdida de peso o a incrementar la velocidad de recuperación ante quemaduras. Los efectos mentales que te proporciona podrían ser que consigas expresarte con claridad emocionalmente, tanto con los demás como contigo mismo, haciendo que te disperses menos en tus pensamientos y te centres en lo que verdaderamente quieres conseguir.
  • La kornerupina te mantiene fresco para destacar en el mundo laboral, además es capaz de darte un empujón extra emocionalmente, para que acabes las tareas con mayor dificultad, las que se te puedan atascar durante un largo período de tiempo.

Horóscopo Acuario Enero

 

En el amor:

El tarot del amor nos habla sobre los verdaderos momentos que vas a poder disfrutar. Antes de poder hacerlo tendrás que hacer un balance con todo lo anterior vivido, tanto las cosas buenas como las malas. Si estás con tu pareja por estar no podrás aguantarlo durante mucho más tiempo. Es importante disfrutar de verdad, ya que los años pasan y las oportunidades también.

Si estás sin pareja podrás vivir una amistad con posibilidad de roce con alguien que ya conocías de hace bastantes años. Si todo va bien, antes de que acabe el mes la relación ya será medio seria. Nuestro tarot gitano nos detalla cómo podrás aumentar la confianza en la relación y cómo esta influirá directamente en el buen funcionamiento que tendréis ambos en la cama. Será muy importante confiar el uno en el otro y no chafar ningún plan que os gustaría hacer por el otro. Si uno de los dos renuncia a sus gustos, podrían pasar los meses y daros cuenta de repente que la otra persona no hace lo mismo; esto crearía una tensión que acabará fragmentando poco a poco la relación.

 

En el trabajo:

Estarás de buen humor, este mes de enero, pues es un mes prospero para todos los de horóscopo Acuario. Tendréis facilidad para demostrar vuestras capacidades de liderazgo. Esto os asegurará buen éxito en vuestro entorno laboral. Hemos preguntando en una tirada de tarot sí i no, y nos cuenta que es recomendable que os enfoquéis en emprender y crear un negocio. Vais a tener muchas oportunidades para tener éxito con ideas frescas y novedosas. Las fuerzas de alrededor de tu regente te protegerán ante las dudas, reforzando tu autoestima para que creas en ti mismo y no te entren dudas por nada ni por nadie.

Nuestras tarotistas recomendadas han observado una serie de números con los que tendrás mayores oportunidades de ganar algún dinero extra, si quieres probar los números son: El 4, el 5 y el 13.

 

En los social:

Durante este mes de enero os juntaréis con muchos familiares que hace tiempo no os veíais. No dejes que los temas laborales os separen otra vez de vuestras vidas. Intentad mantener el contacto de una manera u otra. Las posibilidades que surjan de todo esto serán muy positivas. Si no podéis tener contacto en persona, no hay excusa, pues hoy en día podréis darles un toque por whatsapp, facebook o cualquier otra red social.

separador

tarot fiable loli

Nuestro gabinete te desea lo mejor durante estás fiestas y que no se te haga muy pesada la vuelta al trabajo. Si quieres saber más sobre lo que le depara este mes de enero a los Acuario o cualquier otra cuestión, no lo dudes y consúltanos a nuestro tarot 806 806499194 o a nuestro tarot Visa 932994548

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »