Horóscopo Acuario Enero-2016

acuarioHoróscopo Acuario Enero

Salud

Salud estupenda. Nada que decir. No obstante las cartas indican que tengas cuidado a la hora de realizar algún esfuerzo o levantar peso. Pero nada importante. Disfruta de este mes en cuanto a lo que a salud se refiere.

Amor

Un mes estupendo para el amor. Quizás a mediados de mes te sientas unos días algo resignado por no poder ver a la persona que quieres todo lo que deseas. No te preocupes porque cuando le veas serás recompensado con creces. A finales de mes de repente y sin demasiado motivo te surgirán dudas que deberás controlar o comprobar, antes de hacer algún comentario pernicioso que pueda dar lugar a enfado por hacer acusaciones sin demasiado fundamento.

Dinero y trabajo

Vigila bien tu economía, no por que vayas a tener un mal mes, si no porque parece que te descuidas y no eres consciente de lo que estás gastando o dejando de gastar. Esto puede ocasionar que de repente, puedas no saber en que te has gastado el dinero y llevarte una sorpresa que no te haga mucha gracia aunque tampoco te arruine.

En cuanto al trabajo estarás un poco inestable. Deberás prestar más atención a tus tareas ya que existe una tendencia a cometer negligencias o errores. Pasados los primeros 12 días todo mejorará y tu situación laboral irá viento en popa. No obstante en los últimos días habrá un descenso en cuanto a la cantidad de trabajo a realizar, pero esta vez ya no tiene nada que ver contigo, sino más bien con el momento y el tipo de trabajo que realizas.

Familia

Alguien de tu familia no cumplirá lo pactado, lo cual llevará a una situación que se irá sobrellevando pero sin estar totalmente a gusto con ella. Deberás aceptar las cosas como son y tomar las medidas necesarias, ya que todo lo que se arrastra mentalmente puede llevarte a un agotamiento psicológico, mental o emocional que puede repercutir en lo físico a finales de mes o comienzos de febrero. No vale la pena pasar por esto, las cosas no van a cambiar.

Amistades

Tampoco en este plano va estar boyante. Este mes de hecho aparecen problemas constantes e ilusiones que no se llegan a realizar. Más te vale distanciarte este mes de tus amistades porque parece que sólo va a haber conflictos entre unos y otros. Mejor ser diplomático y dejar que pase la tempestad.

 

Estas predicciones de Tarot-Horóscopo han sido realizadas por nuestros mejores videntes y tarotistas con la esperanza de que te den toda la ayuda posible. Utiliza sus consejos y se feliz, consulta el horóscopo de acuario para el mes de febrero en: Horóscopo Acuario Febrero.

También puedes consultarnos en los teléfonos de Tarot Visa y Tarot 806 las 24 horas del día, para poder resolver todas aquellas dudas que no te dejan dormir:

Tarot 806 llamando al 806499194

Tarot visa llamando al  932994548

Y no olvides visitar nuestra web tarotfiable.es en la que encontrarás videos, rituales, consejos, etc, con los que seguro disfrutarás y con los que harás, sin duda, que tu vida sea poco a poco como tu deseas.

Y por último, si la incertidumbre en el amor y los sentimientos te preocupa en especial y no sabes qué hacer, recuerda visitar asiduamente nuestra página, ya que en nuestra sección de Tarot Amor podrás solucionar con total seguridad todo eso que te preocupa en ese plano.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot hebreo gratis
El Surgimiento del Tarot Hebreo

Desde la antigüedad, el pueblo hebreo se caracterizó por establecer toda una estructura espiritual bastante singular. Producto de ello, tenemos el tarot hebreo, también denominado “Tarot Cabalístico”. La correspondencia que existe entre el tarot y la Cábala es bien importante y, a ello, nos referiremos a lo largo de la presente publicación.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »