desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Acuario Diciembre 2017

Horóscopo Acuario Diciembre

 

Horóscopo Acuario Diciembre 2017Urano va a transmitirte muchas energías durante este mes de diciembre, cerca del agua tendrás mayor vitalidad pudiendo llegar más lejos que sin ella, aprovecha el medio siempre que puedas.

Nacidos entre el 21 de enero y el 18 de febrero

Planeta regente: Urano

Elemento: Aire

Color: Azul oscuro

Compatibilidad: Géminis, Aries, Libra, Acuario

Tu regente estará en todo momento encima de ti para daros a todos los acuarios su potencial. Te encontrarás en una fase de tu vida donde es muy importante llevarte bien con los demás. Sabes que esto siempre es bueno y te ayuda tanto a ti como a ellos, sin embargo nuestras videntes buenas te recomiendan que no des demasiado porque podrías defraudarte con algunas personas de tu alrededor que no estén dispuestas a dar tanto como tú.

El horóscopo acuario durante diciembre tendrá mejor suerte en el trabajo y menos en el amor. No obstante nuestro tarot del amor no te defraudará, esperándote gente nueva que conocer este mes, donde tendrás mayor conexión con ciertas personas y estará en tu mano que esa relación que deseas pueda prosperar.

Tendrás que armarte de valor por dentro para no dar mayores explicaciones de las debidas al resto de gente por tus errores. A nadie le gusta la gente que se excusa todo el rato sin parar. No dejes que las opiniones negativas hagan mella en ti y sigue persiguiendo tus objetivos por raros que parezcan al resto.

Sois personas soñadoras con grandes metas pero vuestra tenacidad y determinación os harán llegar más lejos que al resto. Medita con frecuencia o practica reiki para no salirte de tu camino, te ayudará a enderezarte y poder desechar las cosas que realmente no merecen la pena.

En el tema de salud este mes no tendrás problemas grandes, pero si que debes cuidarte de no resfriarte. No te hagas el gallito y abrígate como es debido.

 

Nuestras tarotistas recomendadas estarán encantadas de proporcionarte a continuación sus videncias sobre los diversos temas que te interesan, como el amor, el trabajo y tu vida social. Además puedes usar una serie de piedras este mes de Diciembre para proporcionarte una ayuda extra:

Estas son las piedras que mejor irán contigo:

La azurita y la espinela. La azurita despierta todos los intereses creativos latentes y potencia los que ya tengas.

Es una piedra estupenda para poder enfocarte en aquello que tenías comenzado para poder acabarlo de una vez por todas, o para aquellas cosas que siempre quisiste hacer pero nunca te has atrevido a comenzar. En el tema del amor es estupenda para ayudarte a conectar con la persona que deseas, aumentando vuestras conversaciones y confianza como nunca.

La espinela es una piedra que representa todo símbolo de paz, tanto en tu interior como en el hogar.

Apacigua tu nerviosismo y ayuda a sanar tu sistema nervioso. Estupendo tanto para exámenes como para dar ese paso que no te atreves por vergüenza o por el qué dirán. Incluso a destacar en una entrevista de trabajo. Estar bien contigo mismo siempre te será de ayuda.

Horóscopo Acuario Diciembre

 

Horóscopo Acuario En el amor:

Nuestras tarotistas expertas han usado el tarot del amor y el tarot gitano para traerte la mejor información:

Tu relación con tu pareja va a mejorar siendo más robusta. Llevas un tiempo queriendo mejorarla, sin saber muy bien donde has cometido tu o tu pareja el fallo por el que ahora meditas. La confianza mejorará con creces y con ello vuestras conversaciones sobre todo tipo de temas. Es muy importante que puedas mirarla a los ojos y deciros bromas el uno al otro.

Si todo esto se da como se debe a nivel sexual, funcionaréis estupendamente sorprendiéndoos del placer del uno del otro. Si esto no se da y tu pareja cada vez se fija más en tus defectos y/o ves que va distanciándote de ti, te recomendamos que pases de él o ella y te centres en ti.

Siendo como eres y no como te dicen que seas enseguida atraerás a una persona que sí te apreciará como te mereces.

Es bueno luchar por tu amor y por lo que realmente quieres, nuestras tarotistas observan cómo sabrás qué hacer cuando llegue la ocasión y podrás darte cuenta de quien ha dado más o menos. No es una cuestión de contabilizar si no que podría llegar un punto donde el peso que aporte uno de los dos sea mucho más evidente.

No será una excusa el que pase mucho tiempo en su trabajo, si los dos queréis estar juntos realmente siempre se podrá sacar un hueco para disfrutar uno del otro. Si los estados emocionales no fluyen puede haber una tercera persona bloqueándolos y llevándose la mejor parte consigo. No te dejes invadir por la negatividad y hazte valer.

Si eres de esas personas que aun estás soltero o soltera pero quieres encontrar el amor más pronto que tarde, tendrás que valorar si quieres una relación sería o si solo deseas conocer gente sin tener que atarte durante largos períodos de tiempo.

Sea el caso que tu elijas, nuestros videntes observan que se fijarán más en ti cuanto más te quieras.

Aunque no todo es tener gran autoestima, tienes que salir al mundo a buscar a esa persona, porque no vendrá ella a buscarte a tu casa. Diviértete con tus amistades y ves a los sitios que te gusta, si conoces a esa persona en esos medios te asegurarás en gran medida que tenga los mismos gustos que tú.

 

Horóscopo Acuario En el trabajo:

Este mes de diciembre vas a tener oportunidades de cambiar de trabajo si así lo deseas. Tus energías laborales están en auge, y puedes usarlas de varias maneras, o encontrando un trabajo donde puedas aumentar tus ganancias o centrarte en mejorar tus condiciones para que te sea más leve tu faena.

Nuestro equipo te recomienda que te tomes un ligero descanso en tus progresos económicos y consigas automatizar muchas de tus tareas. Así podrás centrarte en otros aspectos de tu vida para no dejar ningún cabo suelto.

Una vez tengas todos los demás aspectos bien firmes puedes retomar esa carrera por aumentar tus ganancias. El dinero no lo es todo, y si dejas sin cuidar otros aspectos como el amor o tu propia familia podrías arrepentirte dentro de muy poco.

Si estás estudiando vas a sufrir un período de tiempo de estrés, pero tu podrás con ello y mucho más. Esto te servirá para que puedas ir el siguiente trimestre mucho más desahogado. Si quieres probar suerte en el juego para ganar algún dinero, este mes no tendrás mala suerte del todo, nuestro gabinete te recomienda que pruebes los siguientes números : El número 9, el 11 , el 17 y el 29.

 

Horóscopo Acuario En los social:

En tu hogar va a ser un mes de grandes celebraciones donde verás a muchos familiares que hacía tiempo que no veías. Algunos no te caerán demasiado bien, pero es mejor que pongas buena cara, no vas a tener que aguantarlos mucho tiempo y siempre es mejor que todos se lleven un buen recuerdo. Puede que tengas la oportunidad de realizar un viaje, este te gustará mucho y vivirás experiencias que recordarás gratamente durante muchos años.

separador

tarot fiable loli

Pueda a llamar a nuestro tarot 806 806499194 o a nuestro tarot Visa 932994548 y despejaremos todas tus dudas en directo.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »