Horóscopo Acuario Diciembre – 2016

Horóscopo Acuario DiciembreHoróscopo Acuario Diciembre

Las mejores predicciones para tu horóscopo, Acuario, las encuentras aquí, en Tarot Fiable. Nuestro equipo de los más prestigiosos Videntes y Tarotistas estará a tu disposición para descubrirte el destino que te aguarda. Confía en ellos y ellas, mereces el cambio en tu vida que estás esperando.

Horóscopo Acuario Diciembre 2016

Salud

En un primer lugar, debes de hacer un poco de introspección y analizar cómo te encuentras de ánimo y de positividad. En teoría, debes tener la claridad mental y anímica para poner enfrentarte a cualquier cosa que te plantees, pero si no es así, no te preocupes. Piensa en las cosas buenas que tienes en la vida y en lo que quieres conseguir, tus metas y objetivos, y tendrás más claro cómo puedes conseguirlo. Eso hará que tu estado de ánimo sea mejor y que tu positividad aumente, lo que sin duda hará que tu energía esté al máximo y que puedas enfrentarte a cualquier cosa.

La salud va a ir mejorando con respecto al mes pasado, pero por supuesto no debes bajar la guardia ni dejar de controlarte. Si estás haciendo ejercicio o siguiendo una dieta no lo dejes, aunque te encuentres bien, ya que una de las razones por las que estás sintiéndote así es justamente porque te cuidas.

Por último, ten especial cuidado con aparatos eléctricos, medios de transporte, etc, ya que serás propenso/a a sufrir algún accidente o percance. Extrema la precaución y no actúes de manera precipitada.

Amor

A principios de mes, en concreto los primeros 15 días, será un momento lleno de confusión y dudas en el amor, aunque también de estallidos emocionales que no te permitirán ser demasiado reflexiva/o. Las decisiones tomadas a la ligera y de manera inconsciente serán el pan de cada día, lo que puede llevarte a sufrir algunos momentos incómodos en el amor, tanto si tienes pareja como si estás soltero/a.

Puede que hasta mitad de mes haya momentos buenos gracias a estos arrebatos, pero ten en cuenta que eso puede transformarse rápidamente en una mala situación. Trata de controlarte y de pensar lo más posible en las consecuencias de tus actos, porque podrías desencadenar una serie de acontecimientos que no te favorecerán nada.

Los últimos 15 días del mes, por suerte, serán más tranquilos y muy positivos para ti en el terreno del amor. Si tienes pareja todo volverá a su cauce y dejarás las preocupaciones a un lado, mientras que si estás soltero/a recuperarás la ilusión por buscar pareja, aumentando drásticamente las posibilidades de encontrarla en el proceso.

Dinero y trabajo

Durante este mes será muy importante que, en cuestiones laborales, de estudios, de inversiones, etc, sigas los consejos de los demás, sobre todo de aquellos que, por experiencia, tienen más conocimientos que tu y por tanto sus opiniones valen su peso en oro.

Si en cualquiera de los ámbitos de tu vida pretendes pasarte de listo/a y actuar por tu cuenta, seguramente cometerás un error que te puede costar caro, laboralmente hablando, así que pide consejo y se humilde.

Por supuesto, si tienes algún tipo de problema o discusión con alguno de tus compañeros o superiores, trata de solucionarla lo antes posible, pues nadie sabe cuando podrías necesitar su ayuda.

Familia y amistades

En cuanto al tema familiar, en diciembre tendrás la oportunidad de pasar tiempo con la familia, como es costumbre, así que no dejes de verles y de organizar con ellos estas fiestas tan señaladas, pues será el momento de fortalecer los lazos que os unen y renovar el afecto que ya existía anteriormente.

Con los amigos podemos decir algo similar, pues también será muy recomendable pasar tiempo con ellos y ellas y disfrutar de muy buenos momentos juntos.

separador

Consulta tu horóscopo del mes de Noviembre: Horóscopo Acuario Noviembre.

tarot fiable loli

¿No sabes cómo funciona el Tarot? ¿Tienes curiosidad por saber cómo se leen las cartas y qué significan? ¿Acaso quieres conocer las tiradas que más se usan y sus interpretaciones? Pues no esperes más y navega por esta página, tarotfiable.es. Descubrirás un mundo nuevo en el que la magia existe y en el que el destino, aunque sin duda es esquivo y difícil de controlar, puede llegar a someterse para obtener al fin lo que nos merecemos. En nuestra página podrás descubrir el significado de los diferentes arcanos del Tarot, tanto los menores como los mayores. También indagamos en los aspectos más profundos del amor y su relación con la cartomancia, de forma que nunca más tengas dudas con los sentimientos y las relaciones de pareja.

Por otra parte, no dejes de consultar las aplicaciones gratuitas que tenemos en la página web, en el apartado de Cartomancia Gratis. Allí descubrirás tiradas gratuitas, pero realizadas por los profesionales del Tarot y Videncia que tenemos en el gabinete. Aunque no son tiradas en directo, no dudes que la precisión y certeza de nuestros Tarotistas está garantizada y que también serán de gran apoyo sus consejos.

Eso sí, para una consulta concreta y recibir las predicciones en directo de un Vidente o Tarotista del gabinete, puedes llamar a cualquiera de los teléfonos de atención 24 horas. Nuestro servicio de Tarot está reconocido como uno de los más precisos por nuestros clientes, así que no le des más vueltas y consulta tus dudas con nosotros. Por fin arrojaremos luz sobre todo eso que te da miedo descubrir, pero es necesario para poder cambiar, mejorar y evolucionar.

Las Tarotistas Buenas del Gabinete de Tarot Fiable son las mejores haciendo predicciones de todo tipo, pero sin duda son expertas en el Tarot del Amor, un tema que ha demostrado ser el más popular entre nuestra vasta clientela.

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »