desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Acuario Agosto 2017

Horóscopo Acuario Agosto

Horóscopo Acuario AgostoTodas las personas nacidas entre el el 14 de febrero y el 19 de febrero forman parte, como bien sabes, de la grandeza de los AcuariosLa espiritualidad seguirá siendo tu fuerte, los astros no te van a dejar de lado y sus energías seguirán emanando para fortalecerte y conseguir todo lo que te propones.

Nacidos entre el 21 de enero y el 18 de febrero

Planeta regente: Urano

Elemento: Aire

Color: Azul oscuro

Compatibilidad: Géminis, Aries, Libra, Acuario

 

Urano será un punto clave para tu equilibrio emocional durante este mes de AgostoEl calor te pondrá en una situación de riesgo donde tendrás momentos que deberás reafirmarte en ti mismo y tener muy claro lo que quieres conseguir.

Los cambios más drásticos que notarás serán en tu bienestar social y económico, donde te surgirán muchas oportunidades para mejorar tus condiciones a mejor y poder sentirte más a gusto contigo mismo. Notarás enseguida como las preocupaciones se van alejando y podrás olvidar los malos tragos del pasado.

Nuevos caminos se mostrarán ante ti, sabrás como introducirte en ellos y vivirlos como se merecen, sintiéndote dueño de la situación y manejando cada desliz con la firmeza que tu consideras adecuada en todo momento.

El tiempo será clave para que todos tus planes salgan como te los habías imaginado, marca las pautas y no dejes que nadie se aproveche de ti.

Los mejores colores veraniegos en concordancia con tu aura, para todo acuario van a ser:

El azul celeste, el blanco y el gris suave. Si necesitas un empujón extra de buena suerte de manera externa, lleva contigo pulseritas que combinen estos colores, seguirán siendo útiles y te darán un toque exótico que siempre viene bien.

 

En el tema de salud, deberás proteger tu piel con sumo cuidado, va a hacer muchísimo calor y no querrás sufrir una insolación. Refréscate en todo momento y no olvides caminar por debajo de la sombra siempre que puedas. Los acuario serán propensos a sufrir más carga en los pies, por lo que nuestros videntes te aconsejan que seas prudente y te informes antes de una gran caminata si hay autobuses en caso de necesidad.

Horóscopo Acuario Agosto 2017

 

En General para Acuario:

Este mes tu poder adquisitivo estará un poco parado, pero irá creciendo conforme avancen los días.

Puede que tengas días de descanso y no veas como materializar estos beneficios a corto plazo, no obstante, nuestras mejores astrólogas observan que los astros tienen algo preparado para ti, y después de esos días de relax gracias a la entrada de Urano en tu séptima casa, las ofertas de empleo se mostraran ante ti, otorgándote la posibilidad de elegir unas condiciones mejores a las que tenias anteriormente, dándote ese respiro definitivo que tanto buscabas y necesitabas.

 

Amor:

El amor podría llenar tu vida y hacerte sentir feliz. Tendrás que esforzarte en hacer sentir a los que estén a tu alrededor esa seguridad que tienes en ti.  Si estás buscando el amor, tendrás la oportunidad de enamorarte de una persona extranjera, en la que encontrarás cualidades que te dejarán atónito. Sera una persona de grandes aptitudes, inteligente y con saber estar. Podrás desahogarte con ella y contaros todas las cosas que os interesan del día a día.

Tendrás demasiadas posibilidades románticas, tantas que te desconcertarán en algunas situaciones.

Si tienes pareja es momento de que disfrutes con ella. Intenta comprenderla lo máximo posible y disfrutar de las pequeñas cosas. Enseguida vendrán tiempos donde los dos podríais veros menos por el exceso de trabajo y os arrepentiréis si no sacáis ahora la mejor versión de vosotros mismos.

El tarot del amor nos cuenta este mes que no os defraudarán las personas que elijáis para compartir vuestros momentos, y recordaréis este año como uno de los mejores y pasaréis grandes momentos formidables.

 

Trabajo:

El dinero no será una preocupación para ti, vas a poder cubrir tus necesidades con bastante holgura.

Nuestros videntes nos cuentan que aunque este mes no ganes dinero a espuertas, serán tiempos en los que disfrutarás de los tuyos y harás grandes relaciones.
Esta ampliación de contactos te permitirán hacer cantidades ingentes de dinero en meses posteriores. No todo será dinero este mes de Agosto, disfruta y prepárate para el futuro.

Durante las dos últimas semanas podrás adelantarte a los demás e ir preparando el terreno para empezar con gran fuerza el mes siguiente. Puede que un Sagitario o Cáncer estén más dispuestos de lo normal a hacer tratos favorables contigo, no dudes en preguntarles y exprésate abiertamente con ellos de las posibles ideas de negocio que tengas en mente.

Ten cuidado en no involucrar demasiado a tu pareja, ella te apoyará y te podrá prestar dinero sin interés. Si la involucras demasiado podrías perder ese respaldo que tienes en caso de necesitar volver a recuperarte de malas inversiones.

Tus familiares también se interesarán por ti tanto si prosperas como si no, no los olvides y hazles saber que estas hay. Si eres estudiante te encontrarás estupendo, serán momentos de relax y tendrás tiempo para prepararte el siguiente año mejor que el anterior.

Vivirás un verano estupendo que recordarás durante años. Los días que mejor suerte tendrás con el dinero serán : El 11, el 15, el 25 y el 29.

 

Vida Social:

Tu circulo de amistades seguirán en aumento, fortalece estos vínculos presentando amigos a tus otros amigos, si te empeñas en aumentar sus amistades aumentarán las tuyas a la vez. Estos contactos provocarán situaciones buenísimas en el futuro y te serán de gran ayuda. Tu familia puede ser algo tóxica en ocasiones, sin embargo te quieren con locura, hazles saber de manera educada qué te molesta de ellos y creceréis ambos estrechando vuestros lazos.

Nuestras tarotistas fiables nos cuentan cómo la conjunción de Mercurio con tu astro este mes harán que te sientas más sociable que de costumbre, como siempre potencia tus grandes aptitudes y dale al mundo la mejor versión de ti mismo.

 

separador

tarot amor susana

¿Si necesitas más información sobre tu horóscopo para este mes de Agosto, no lo dudes y llámanos ya al Tarot 806 o al Tarot Visa.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Tarot Gitano

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »