desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Acuario Abril 2018

Horóscopo Acuario Abril

Horóscopo Acuario Abril 2018Bienvenidos un mes más todos los que habéis nacido bajo el horóscopo de Acuario. Este mes tendrás tendencia a estar pensando en varias cosas y esto podría hacer que actúes sin pensar más de lo que deberías. Ten especial cuidado cuando salgas a la calle de no tener ningún accidente, así como de hablar más de la cuenta con ciertas personas.

Nacidos entre el 21 de enero y el 18 de febrero

Planeta regente: Urano

Elemento: Aire

Color: Azul oscuro

Compatibilidad: Géminis, Aries, Libra, Acuario

 

En lo relacionado al tarot del amor hay unos cambios radicales, pues algo no funciona tan bien como te gustaría. Ármate de valor y deja todas las historias que te limiten atrás, para poder vivir nuevas oportunidades y experiencias. Tendrás que luchar por ellas, aunque esto haga daño a terceras personas o incluso a tu pareja. Si hablas con tu pareja de aspectos negativos hay muchas oportunidades de que salgáis ambos beneficiados.

Pueden haber dudas que no se hayan acabado de expresar, ábrete y conoceros más sin ningún remordimiento. Si te cierras a tu pareja, esta pedirá consejo a otras personas, pudiendo ser engañado y acabar pensando cosas que no son.

 

En el aspecto económico, si estás enamorado te confundirás con facilidad realizando más gasto del debido. Separa las dos cosas y no te dejes llevar tanto por las emociones. Tendrás que ser discreto con las personas que no conozcas demasiado.

 

En el trabajo tendrás muchos días sueltos que te encontrarás sin mucha vitalidad ni ganas por hacer ese pequeño esfuerzo que te mantendría productivo en tus labores. No te agobies en exceso, otros días serán mejores y podrás hacer media. Llévate bien con tus compañeros y estos te apoyarán. Si no pones esfuerzos por tu parte, estos lo notarán y alguno podría traicionarte contando cosas sobre ti a tus superiores.

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

Esperamos que esta lectura os haya servido de mucho a todos vosotros, los Acuario. Rosa Soler ha puesto todas sus energías en esta lectura de cartomancia para ayudaros a todos durante este mes de Abril de 2018.

Para conseguir una información mucho más detallada en lo referente a tu vida, puedes contactar con nuestros videntes buenos y tarotistas recomendadas, te haremos una lectura personalizada que se centrará en tu vida, solucionando todos tus problemas.

Tenemos disponibles varias elecciones, como TAROT VISA y TAROT 806 en nuestro TAROT por teléfono. Elige lo que más se adecúe a tus necesidades y pon solución a todas esas cuestiones que surgen de tu interior. Te deseamos lo mejor.

tarotista y vidente

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Tarot Persa Madame Indira

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »