Horóscopo Acuario Abril 2017

Horóscopo Acuario AbrilHoróscopo Acuario Abril

Las astrologas y tarotistas definen a Acuario con una personalidad firme e interesante. Existen dos tipos de acuario, uno es temeroso, sentimental y paciente. El otro tipo de acuario es excesivo y enérgico, lo que puede llegar a disimular y ocultar bajo un aire superficial, por lo que es difícil conocer realmente su personalidad. Estos dos tipos de acuario  manejan una gran fuerza de convencimiento y de la verdad, son personas muy honestas que pueden cambiar su punto de vista si aparecen pruebas que muestren otra visión diferente a lo que pensaban.

Los acuarianos tienen la capacidad de ver las dos maneras de un argumento, puesto que son personas con un buen nivel de tolerancia. Además, están dispuestos a ver la realidad y aprender de todo lo que se le presente, sea bueno o malo.

Nacidos entre el 21 de enero y el 18 de febrero

Planeta regente: Urano

Color: Azul oscuro

Compatibilidad: Géminis, Aries, Libra, Acuario  

 

Acuario, nuestras tarotistas traen para ti sus predicciones del mes de abril, en las cuales te aconsejarán de la mejor manera para que sepas como enfrentarte a cualquier cosa que se ponga ante ti. Debido a los dos eclipses que ocurrirán este mes en tu casa número cuatro (la cual se enfoca en el hogar), tus familiares se encontraran muy bien a partir del día 20 del mes, además de que es buen momento para el crecimiento y el entendimiento espiritual. El eclipse del 29 en tu casa número cuatro apresurará este periodo, porque tiende a sacar viejos recuerdos y traumas del pasado. Esto, aunque parezca una mala noticia, en realidad no lo es, ya que será necesario para que puedas tratarlos y superarlos de una vez.

Horóscopo Acuario Abril 2017

 

 

General

La tarotista Fiable sabe que este mes habrá dos protagonistas fundamentales que cambiarán muchas cosas en general. Uno de ellos es el eclipse lunar del 15, el cual vendrá relativamente bien para ti. El citado eclipse ocurrirá en tu novena casa, la cual pondrá a prueba tus creencias religiosas, a las que has venido brindado parte de tu tiempo para cada día conocerte más y mejor. Tus creencias se enfrentarán a experiencias de la vida, lo que te desconcertará un poco y pasarás por un momento de crisis de fe. Las creencias son totalmente válidas y los  desafíos hacen que te conozcas un poco más de lo que crees, por lo que a veces es necesario cambiarlas o simplemente hacerlas a un lado. Esto será parte de lo que se hará indudable en los meses siguientes, el cambio de las creencias religiosas tiene gran importancia, porque tienden a causar un efecto muy notable, tanto que afectará a tu vida en varios aspectos, ya que cambiaras la interpretación de los acontecimientos.  


El eclipse causa un impacto en marte, lo que pondrá a prueba los equipos de transporte y comunicación. Es momento de revisar tu coche o de remplazar tu ordenador, en concreto deberás conducir con sumo cuidado y mucha prudencia durante la etapa de este eclipse. Se presentaran conflictos dramáticos en la vida de tus hermanos, vecinos y figuras fraternas. Puede que ocurran cambios en el sector donde vives, como remodelaciones u otros cambios notorios, porque este eclipse tiende a causar crisis en el campo laboral. Presentarás preocupaciones por la salud y realizarás cambios en algún tratamiento o dieta.

 

Nuestro vidente te dirá lo que te prepara el eclipse solar del 29 de este mes, que ocurre en tu cuarta casa, lo que hace que sea mucho más fuerte en ti. A partir del día 20 es importante que tengas un programa de actividad menos colapsado, en especial durante el proceso del eclipse. Tu familia y hogar se verá afectadas y tendrás que hacer reparaciones de última hora, en particular porque empezarán a salir daños ocultos y se presentarán dramas familiares, específicamente en padres o figuras paternales.

 
Vivirás ese tipo de experiencias que afectan la vida de las persona de una manera drástica. Debemos avisarte de que tu familia debe mantener la calma y no ser tan temperamental durante este proceso del eclipse, y tu sobre todo debes tener más paciencia, puesto que si no la tienes empeorarás las cosas y no es necesario. Pasarás por un proceso de la vida en el que  sueños y fantasías, los cuales sentirás que son muy perturbadores, aunque descuida, no tienes que darle mucha importancia a esas “alucinaciones”, porque los eclipses suelen revolver esos desechos espirituales.

Los eclipses solares poner a prueba muchas etapas del amor, pero eso no significa que se terminarán relaciones o surgirán divorcios, aunque por desgracia,  solo las relaciones sólidas superarán este proceso. De igual manera saldrán a relucir muchos resentimientos guardados desde hace tiempo. Es el momento de ser paciente con esa persona que tengas como pareja y de que converséis de una manera adecuada llegando a un mutuo acuerdo.  

 

Amor

Acuario, nuestro tarot del amor te dirá como fluirá el amor este mes. Te encontrarás en un proceso de evolución en el que no debes tomar decisiones sumamente importantes sin preguntarle a tu pareja qué le parece o si está de acuerdo. Si no lo haces te causará problemas y tendrás que atenerte a las consecuencias causadas por no consultar. Si este mes decides iniciar una relación amorosa, disfrutaras en  el proceso de una intensa pasión, en donde la sensualidad y el sexo serán la pieza clave en la estabilidad amorosa. Ten en cuenta que de estos factores dependerá cuanto perdurará esa relación amorosa.

El tarot amor dice que si te cruzas con Aries te permitirá disfrutar al máximo tu imaginación, habilidades y creatividad en la intimidad. Tanto es así que será tu momento de desahogo y olvidarás tus problemas, te entregarás por completo y sin poner ninguna condición, vivirás una series de sorpresas y aventuras, cosa que será muy frecuente en la relación, y también conseguirás explorar muchas sensaciones, pero jamás llegaras a saber qué es el aburrimiento. A finales de mes os entenderéis de una manera única y podréis resolver cualquier conflicto, pues el nivel de confianza será el indicado para formar una relación sólida y firme.

 

Trabajo

El tarot 806 te recomienda disfrutar el ambiente agradable que se desenvuelve en el campo laboral, pues será reconocida tu capacidad de innovar, demostrando tus habilidades y destrezas en lo profesional, sin dejar el buen humor a un lado. Tienes que aprovechar tu buena capacidad de crear y realizar proyectos que beneficien a tu crecimiento laboral. Es necesario que te codees con personas que se caractericen por sus ganas de trabajar y de salir adelante, manteniendo la misma sintonía de superación que tú. De igual manera observa bien y mantente al límite antes de verte involucrado en conflictos que no te favorecen.

 

Vida social

Acuario, este mes te encontrarás como el centro de atracción en tu círculo de amistades, además de que estarás en busca de nuevas aventuras, ampliando tú entorno social y codeándote de nueva gente que transmiten buenas energías.

 Un amigo de la casa de leo será un buen compañero para disfrutar de esas aventuras y salidas nocturnas, y te llevará a muchas reuniones sociales de las cuales sacarás provecho de cada una que asistas. Tu círculo familiar necesitará de tus consejos, igual que tu el de ellos, así que no dejes de establecer esa comunicación y de escucharlos, así como ellos deben escucharte también. Llegará el momento a finales de mes de reducir las actividades sociales y sentarse a reflexionar sobre su vida, así que cuando llegue, no lo dejes pasar.

separador

Consulta tu horóscopo del mes de Marzo: Horóscopo Acuario Marzo.

tarot amor susana soro

 

Si te han gustado y te han parecido útiles las predicciones de los expertos del Tarot Telefónico y la astrología, no te pierdas los teléfonos de atención 24 horas que tienes disponibles:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Contactarás directamente con nuestro gabinete y recibirás el mejor asesoramiento esotérico de la red. Llámanos, no te arrepentirás.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
El Tarot

Siguenos Facebook Twitter Google-plus Youtube desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195. Pago Seguro Pago Paypal Horóscopo Consulta tu Horóscopo mensual

Leer Mas »
Tarot Persa Madame Indira

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »