Horóscopo Acuario Abril – 2016

acuario abrilHoróscopo Acuario Abril

El destino no tiene secretos para nuestros Tarotistas Buenos y Fiables. Aquí puedes ver las predicciones de este mes para que puedas estar sobre aviso de lo que va a acontecer en abril.

 

Salud

No deberías tener grandes problemas en este ámbito, pero no por ello la dejes de lado. Vigila tu estado de salud, sobre todo a partir de mitad de mes. No hagas más esfuerzos de los que debes ni descuides tu descanso o alimentación, ya que esto te podría pasar factura después. Hacia finales de este mes deberías notar como tu energía se renueva y estás mejor, pero no te olvides de seguir los consejos que hemos recomendado.

Amor

En el amor no tengas miedo de explorar tu relación de pareja y así aprender todas las cosas maravillosas que, quizá, no estás valorando. Si estás soltero/a será un buen momento para dejarse llevar y encontrar a alguien que puede ser muy importante para ti ahora y en el futuro.

En el terreno sexual será un mes en el que te sentirás apasionado/a y ardiente, por lo que tus relaciones deberían ser muy placenteras. El único “pero” podría ser que es muy posible que te dejes llevar y dominar por la otra persona.

Dinero y trabajo

Aunque puede ser un momento de estancamiento o de pocas novedades en el sector laboral, no por ello dejes de esforzarte ni de seguir trabajando en conseguir tus metas. Estás en un momento de espera frente al cambio que está por venir. Eso quiere decir que aunque pueda parecer que no avanzas, en poco tiempo deberías notar una mejora en tu situación que te hará volver a luchar por tus sueños y lo que piensas.

En cuanto al dinero y las finanzas, no dejes que las dificultades acaben con tu ánimo. Puede ser un mes peliagudo, pero con paciencia y trabajo duro podrás superar lo que sea.

Familia y amistades

No será el mejor mes para salir por ahí a conocer gente nueva o asistir a eventos en los que haya mucha gente desconocida. Por el contrario, será el mejor momento para estar con los amigos de toda la vida y para disfrutar de su compañía, confianza y afecto.

Por supuesto, el apoyo de la familia será también primordial, ya que solo ellos te conocen lo suficiente como para poder aconsejarte y ayudarte a dar los pasos correctos.

separador

Consulta tu horóscopo del mes de marzo: Horóscopo Acuario Marzo. Te adelantamos también el Horóscopo Acuario Mayo.

 

Disfruta ahora mismo de todas las ofertas de Tarot Gratis de las que dispone tarotfiable.es. Tienes a tu disposición la tirada de tres cartas y la tirada de nueve cartas, con predicciones realizadas por nuestros prestigiosos videntes, para que siempre tengas un consejo a mano cuando lo necesites.

No olvides nuestra aplicación de Tarot Amor, en la que, con una tirada de cinco cartas sabrás hacia donde guían tus pasos el destino y el futuro en cuestión de amor y sentimientos.

También puedes consultar nuestra Rueda del destino, donde podrás saber aquel ámbito de tu vida que será especialmente positivo para ti en el día.

Por supuesto, siempre tienes disponibles a nuestros Tarotistas, las 24 horas del día, para que te aconsejen y para que te puedan ofrecer todos los detalles de tu futuro. Confía en nuestro gabinete de expertos videntes a través de nuestro servicio de Tarot Telefónico:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarotistas
Tarotistas Recomendadas y Buenas

La simbología del tarot es muy amplia, todas las tarotistas recomendadas la conocen ampliamente y no es evidente para las personas profanas, ya que siempre hay mucho más de lo que parece a simple vista. 

Leer Mas »