Tarot

Rosa Soler

Precio normal a un número nacional.

visa

Conceptos en el Tarot del Amor

El Tarot del Amor

tarot amor gratis
El tarot del amor

Las excelentes tarotistas de nuestra sección “Tarot del Amor” siempre han considerado que las cartas, en general, y el tarot mismo, en particular, son dos de las mejores herramientas esotéricas para solucionar los dolorosos problemas relacionados con el amor de pareja.

Las Tarotistas nos enseñan en qué consiste el concepto de “cartas, en general”, en relación al Tarot del Amor.

Hablar de las “cartas, en general” dentro del ámbito de lo esotérico y paranormal, es lo mismo que hablar de Cartomancia, siempre que formulemos algunas aclaraciones imprescindibles para una correcta comprensión por parte del lector, porque hablar de Cartomancia es lo mismo que hacer alusión a una de las artes y ciencias esotéricas más antiguas.

Si bien es cierto que, según la opinión de autorizados historiadores, las cartas se utilizaron, en un principio, para la finalidad de la diversión, también es verdad que, con el pasar de los años, algunos eruditos, sabios, sacerdotes y ministros de las civilizaciones antiguas, fueron descubriendo que había “algo mágico” en las diferentes imágenes que se utilizaban en las cartas mismas.

El Tarot del Amor, por ejemplo, tal y como lo conocemos en la actualidad e, incluso, desde los últimos dos o tres siglos, no es más (ni es menos) que el producto de algunos juegos de naipes con los que se jugaba en la antigüedad, con la intención de acercar a las parejas o, bien, a las potenciales parejas. Quien deseaba acercarse a otra persona, encontraba en los juegos de naipes la mejor oportunidad para lograrlo.

De acuerdo con el criterio de las Tarotistas, la Cartomancia fue el origen remoto del tarot, y permitió la aparición del Tarot del Amor.

Además de los asuntos sentimentales, las cartas de la antigüedad revelaban toda una serie de asuntos, situaciones, hechos y circunstancias relacionadas con el dinero, los negocios, la salud, la familia, las fechas de probables muertes futuras e, incluso, el destino de las diferentes culturas y civilizaciones. No se base, realmente, cuando fue que apareció el tarot, habiendo muchas y diversas teorías al respecto. 

Así, por ejemplo, se dice que sus símbolos fueron tomados del Gran Libro de Toth, una antigua deidad egipcia. Sin embargo, no existe una certeza al respecto, aunque de lo que sí estamos prácticamente seguros, es de que el tarot arribó a Europa en plena Edad Media cuando, precisamente, la Inquisición más perseguía la brujería y todos los métodos de adivinación, en general. 

Algunos creen que fueron los gitanos, quienes lo trajeron al continente europeo. Otros, en cambio, consideran que los gitanos (excelentes tarotistas, por demás) fueron solo algunos de los “herederos” de quien inicialmente trajo la baraja a nuestro continente, esto es, un religioso italiano. 

Sin entrar en más exposiciones de tipo histórico, digamos que la Cartomancia, como tal, sigue vigente y es totalmente independiente de lo que es el tarot y decimos que “totalmente”, por cuanto pretendemos darle a entender al lector que no la debemos confundir con el tarot. Sin embargo, este último es una modalidad de la Cartomancia, al igual que el Tarot del Amor.

Enn el Tarot del Amor, existen otras modalidades de la Cartomancia que también son útiles para adivinar asuntos relacionados con el amor

Tal es el caso de la reconocidísima Baraja Española que, si bien es cierto que tiene como su gran especialidad la adivinación del futuro, también es verdad que es de lo más útil para los asuntos relacionados con el amor de pareja, por cuanto si algo tiene que ver con el futuro, son el amor mismo y los negocios. Sin dejar de tener en consideración la salud, ni más faltaba.

Las Cartas de los Ángeles (no “tarot de los ángeles” como, equivocadamente, lo denominan algunos), a su vez, también son estupendas consejeras en los complejos temas del amor romántico. Nos reiteramos en el tema de que son “excelentes consejeras”, dado que las Cartas de los Ángeles no cuentan con fines adivinatorios.

Estos seres de luz solo nos brindan el más exacto, preciso y sabio consejo. Pero, no nos revelan el futuro, ni el presente que desconocemos. Dentro del cristianismo, que es la religión milenaria que más adora y evoca a los ángeles, sin desconocer que el Islam y otras religiones ancestrales de Oriente también los tienen en cuenta para muchos propósitos, la adivinación nunca ha sido bienvenida, excepto cuando se le atribuye a Jesús de Nazareth, según el criterio acertado de las Tarotistas Buenas.

¿Nuestro website del Tarot del Amor es amigable con los dispositivos móviles?

Dentro de la jerga del internet y la computación, existe un término que puede resultar un poco desconocido para muchos de nuestros lectores: “responsivo”.

Se dice que un sitio web o, bien, un blog, es “responsivo” cuando es amigable con los dispositivos móviles, como es el caso de los smartphones, las tablets, los iPad y algunos otros similares.

 

 

zodiaco

Resulta que, cuando ingresamos a los sitios de internet, no se ven con la misma calidad cuando lo hacemos desde un PC que, usualmente, cuentan con una pantalla de buen tamaño, que cuando lo hacemos desde un Smartphone cuya pantalla suele ser de un tamaño muchísimo menor que la de un ordenador.

Pero, como las Tarotistas Buenas de nuestro website se encuentran muy bien asesoradas en estos asuntos, con el fin de prestarles el mejor de los servicios a todos los consultantes, se han dado a la tarea que convertir, desde hace varios años ya, el sitio en un espacio más que amigable y agradable para interactuar, bien sea desde un ordenador de buen tamaño (de escritorio) o desde el más pequeño de los smartphones.

La relación existente entre el Tarot del Amor y los signos astrológicos.

Aunque parezca un “cambio de tercio” un tanto abrupto, por el hecho de haber estado hablando de aspectos tecnológicos y, ahora, pasar nuevamente a lo esotérico, es preciso tener en cuenta que los horóscopos y las cartas del tarot tienen una relación más estrecha de lo que cree la mayoría de las personas.

Es claro, por ejemplo que cada Arcano tiene un signo que lo rige o, para ser más exactos conceptualmente, cuando cierta carta del tarot aparece durante la tirada a un consultante que pertenece a determinado signo, ello tiene un significado esotérico de mayor importancia de lo que consideran muchos de los expertos.

De otro lado, anotemos que para cada signo existen unos días más propicios que otros, para hacerse practicar una tirada y lectura del tarot con cartas de este maravilloso oráculo. Si se nos apura un poco más, debemos manifestar que también existen algunas horas más indicadas para las precitadas tiradas, que otras, según sea el signo del consultante.

Para las Tarotistas Buenas, no existe inconveniente en atender a consultantes de parejas del mismo sexo en el Tarot del Amor..

Si en algún ámbito, se deben respetar (casi que sagradamente) las diferencias, es en el esotérico. Recordemos que lo esotérico no es lo mismo que “religioso” y algunas religiones, como es el caso de la Católica (respetable su posición, por otra parte), no admiten matrimonios del mismo sexo.

Sin embargo de lo anterior, nosotros no tenemos el más mínimo reparo en atender a estas personas que, como todas las demás, merecen ser respetadas en sus pensamientos, sus sentimientos, sus inclinaciones y sus maneras de pensar y de enfrentar la vida.

El Tarot del Amor de una mujer que hace parte de una pareja de lesbianas (lo decimos con todo el respecto que se merecen, reiteramos) es el mismo que el que aplica para una pareja de hombres, para los Transexuales, los Travestis y demás preferencias sexuales.

Sobre las religiones de los consultantes, las Tarotistas Buenas tampoco tienen reparos.

Si bien es claro que algunas religiones condenan el tarot, el Tarot del Amor y casi todas las prácticas esotéricas ancestrales, también es claro que casi el 100% de los consultantes de todo el mundo recurren al tarot, con el fin de encontrar una pronta y sana solución a sus problemas cotidianos, aun perteneciendo al Catolicismo, el Judaísmo, el Islam, el Budismo, el Hinduismo y demás.   


tarot del amor

Respetando, profundamente, a todas las religiones, a sus ministros y a sus fieles, consideramos que, en muchas ocasiones, estas doctrinas no alcanzan a resolver los problemas de las personas, por más que prometan la vida eterna, el cielo, el Nirvana y otras cosas más. Las personas requieren de soluciones “aquí y ahora” y no en la otra vida.

El Tarot del Amor Gratis Fiable, por ejemplo, es de lo más útil para resolver problemas, angustias, tristezas y depresiones relacionadas con el amor de pareja, lo que no ofrecen las religiones en muchas ocasiones, sin que estemos hablando mal de ellas, reiteramos una vez más.

Los Psíquicos y Tarotistas de Tarot Fiable han preparado para ti las secciones de nuestra web, todas ellas dedicadas al mundo esotérico en general, al Tarot y a las ciencias de la adivinación. No te pierdas los interesantes artículos y noticias relacionadas con el mundo mágico, y si necesitas que te hablen de tu futuro, no lo dudes, llámanos.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Precio normal a un número nacional

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Abril